Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

Trucos para Google Chrome

Comentarios (0)

�Como cambiar la página de inicio?

Paso 1: Abre el navegador Google Chrome. Haz clic en el icono en forma de herramienta (en el extremo superior derecho), que simboliza la personalización y control del navegador. En el menú que aparece deberás hacer clic en Opciones.

Paso 2: Se abrirá una nueva ventana. En la pestaña Básicas, escribe, en la parte Abrir esta página la dirección URL de la página principal del sitio que quieras colocar como predeterminada.

Paso 3: Cierra la ventana, y la página de inicio cambiará automáticamente.

Activar automáticamente la Navegación Privada

Si utilizas Google Chrome, es posible que desees utilizar el sistema de navegación privada, presente también en muchos otros navegadores. Google Chrome cuenta con esta función, y está muy a mano. Simplemente haz click en el ícono con una herramienta llave (extremos superior derecho) y luego en "Nueva Ventana de Incógnito".

Otra opción es a través del ícono de Google Chrome.

Paso 1: Haz clic derecho en el icono de Google Chrome, y a continuación selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Acceso Directo.

Paso 2: A continuación, añada al final del campo Destino la palabra "-incognito". No te olvides de dar el OK. A partir de ahora, siempre que ejecutes Google Chrome con ese ícono lo harás automáticamente con la navegación privada.

Desactivar la barra de Traducción

La barra de herramientas de traducción de Google Chrome te permite traducir cualquier página web en otro idioma. Si bien a veces es de gran ayuda, otras veces es una verdadera molestia. Te mostramos cómo desactivarla con facilidad.

Paso 1: Abre Google Chrome, a continuación, haz clic en el icono en forma de llave (en el extremo superior derecho). Luego haz clic en Opciones.

Paso 2: Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas. En la lista, desactiva la opción que dice "Preguntarme si quiero la traducción de páginas escritas en idiomas que no entiendo". Ve a Cerrar.

A partir de ahora, la barra de traducción estará desactivada.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Trucos para Google Chrome
3 trucos para principiantes en Google Chrome