Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Los 5 mejores antispywares gratuitos

Comentarios (0)

Los antispywares son tan importantes como un antivirus, ya que sirven como una barrera para controlar las plagas que circulan por internet. Si todavía no tienes mucha experiencia con internet, o no acostumbras analizar las páginas que visitas, es bueno tener un antispyware instalado en tu PC.

Antispywares (anti = contra, spy = espía, ware = mercancía, programa) son programas utilizados para combatir spyware, adware, keyloggers entre otros programas espías.

A continuación, te damos una lista de los mejores antispywares gratuitos:

Super Antispyware

Aunque este programa es uno de las más recientes, ya se ganó su fama. Tiene 10 millones de usuarios. El programa analiza al sistema profundamente, es rápido, y se ejecuta en tiempo real. Si estás analizando que antipyware usar, prueba este.

Descargar Super Antispyware Ahora!
http://downloads.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe


Windows Defender

Protección suministrada por Microsoft para proteger tu computadora contra spywares y otros softwares maliciosos que pueden estar instalados en tu sistema. Mantiene la seguridad de tu sistema a través de un análisis profundo de los archivos instalados, búsqueda periódica en todo el sistema, protección continua, actualizaciones automáticas, etc. Posee un utilitario de instalación y desinstalación.

Descargar Windows Defender Ahora!
http://download.microsoft.com/download/1/8/f/18fa3c55-b219-4f39-9536-acbd5b7e4f89/WindowsDefender.msi


Spybot: Search & Destroy


Spybot es una herramienta muy práctica que elimina estas plagas. Remueve varios tipos de spywares de tu sistema, como spybots, keyloggers, y adwares. Es considerado superior al Ad-Aware, uno de sus competidores directos, pues detecta un mayor número de spywares, es actualizado mucho más frecuentemente, además de disponer varias herramientas, inclusive la opción para inmunizar tu sistema, bloqueando algunos spywares antes de que se instalen. Su idioma puede ser cambiado al español dentro del programa.

Descargar Spybot & Destroy Ahora!
http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe


Ad-Aware Free

Ad-Aware, tiene ahora su nueva versión, más potente y eficiente en la protección de tu computadora! Esta herramienta trabaja en la detección y remoción de spywares y afines.
Realiza un escaneo completo de tu sistema a la busca de algunas plagas virtuales específicas, especialmente aquellos archivos ilegalmente insertados en programas shareware para monitorizar y trazar un perfil comercial del usuario (de donde crees que salen muchos de esos incómodos e-mails comerciales?).

Descargar Ad-Aware Ahora!
http://newftp.logitheque.telechargement.fr/l/lavasoft_adawarefree.exe


HiJackThis

HiJackThis es una herramienta auxiliar para la eliminación de cualquier spyware en tu computadora. Se actualiza permanentemente para eliminar los nuevos spywares que puedan llegar a aparecer. El programa hace un escaneo del sistema, mostrando una lista completa de los procesos activos, aplicaciones que están corriendo junto al Internet Explorer, helpers y hooks.

Descargar HiJackThis Ahora!
http://go.trendmicro.com/free-tools/hijackthis/HiJackThis.msi


Por Juan Carlos Rossi para Informática-Hoy


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los 5 mejores antispywares gratuitos
Hot en día, los antispywares son tan importantes como un antivirus