Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Descargar NOD32 Antivirus

Comentarios (0)

NOD32 es uno de los mejores programas antivirus que podemos utilizar en nuestra computadora. ya que es capaz de detectar y bloquea una gran cantidad de spywares y malwares usando una poderosa tecnología llamada ThreatSense(TM), un único motor altamente optimizado que detecta y elimina pro-activamente virus, troyanoss, spyware e incluso ataques de phishing-scam en tiempo real, sin la necesidad de actualizaciones.

El ThreatSense(TM) es un sofisticado sistema heurístico avanzado, que además de las firmas tradicionales o heurísticas pasivas, va decodificando y analizando de manera pro-activa las aplicaciones, a fin de identificar tipos de comportamiento maliciosos cada vez más complejos, característicos en el desarrollo de nuevas amenazas. El nuevo NOD32 consume muy pocos recursos del sistema y no sacrifica el desempeño de la estación de trabajo o de la red.


titulo de la página o descripción

Detección mejorada de Spyware, Adware y Riskware

Se agregó una nueva opción para la detección de adwares, spywares y riskwares que suministra detección activa en tiempo real, mejor que la programación de rastreos.


Certificación CheckMark para las capacidades de detección de spywares.

Nueva opción para detectar programas que son usados para propósitos comerciales, pero puede ser usado por determinados intrusos como programas para control remoto, herramientas para acceso remoto y aplicación potencialmente peligrosa.

titulo de la página o descripción

ThreatSense.NET- Early Warning System:

Seguimiento mundial de las condiciones de amenazas, permitiendo el envío opcional de los malwares detectados por la heurística. Notifica a los clientes sobre nuevas amenazas y medidas de seguridad para su protección.

Lamentablemente no es un programa totalmemte gratuito, pero si podremos descargar una versión de evaluación útil por un período de 30 días.



En el siguiente video podremos ver las principales características y funciones de este espectacular sistema de protección antivirus NOD32.



Elige el lugar desde donde deseas descargar NOD 32 Antivirus Gratis

- Descargar NOD32 Antivirus desde NOD32

- Descargar NOD32 Antivirus desde Softonic

- Descargar NOD32 Antivirus desde ESET


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar NOD32 Antivirus
ESET NOD32 es uno de los mejores programas antivirus que podemos encontrar en el mercado, y además uno de los respetados por su velocidad y capacidad.