Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Descargar Gratis Antivirus Avira Antivir

Comentarios (0)

Avira AntiVir es un antivírus reconocido internacionalmente por los usuarios asiduos a la web. Después del éxito de la versión paga, la cual conquistó 15 millones de usuarios, Avira GmbH rediseñó el software para uso doméstico, lanzándolo gratuitamente para el público.

El peligro ronda por internet

No es de hoy que los piratas de la computación han atacado a las computadoras personales. Por el contrario, con la globalización de internet el caos se generalizo y, hoy, navegar en internet se hizo cada vez más peligroso. Los más expertos lo pueden decir, pues basta entrar en un sitio web inescrupuloso y varias puertos estarán abiertos para que los corruptos infecten su computadora.

avira

Además de que las formas de transferencia de archivos crezcan mucho, existen programas de terceros, algunos de los cuales instalan spywares o adwares sin avisar los usuarios. La mejor solución es prevenirse con lo mejor que hay en el mercado de seguridad.

Cortando el mal de raíz

Con un mecanismo de funcionamiento probado, el equipo enfoco sus esfuerzos en almacenar todos los antídotos necesarios para combatir virus, caballos de troya, gusanos, discadores y archivos mal intencionados. Avira Antivir contiene todas las herramientas esenciales de un antivírus, separándolas por pestañas. Son ellas:

Estado (Estatus): Suministra informacion sobre actualización, tiempo de expiración (las versiones gratuitas de este software deben ser actualizadas a intervalos de tiempo específicos para prolongar este estado) y el estado del guardián en tiempo real.

Escaneador (Escáner): Escanea el ordenador en búsqueda de archivos infectados. El escaner no es de los más rápidos, pero investiga cada área de su computadora. Si algo es encontrado, el programa interrumpe el escaner, permitiendo al usuario elejir entre las opciones de acción, pudiendo borrar los archivos, mantenerlos en la computadora o enviarlos a la cuarentena.

Guardián (Guard): El guardián protege su computadora en tiempo real. Si usted, al entrar en una web fraudulenta o al instalar un programa peligroso, el guardián entra en escena y actúa de forma inmediata, dandole fin a los ataques virtuales. Es óptimo para quien navega mucho en la web o instala software regularmente.

Cuarentena (Quarentine): Cuarentena es un periodo de cuarenta días donde son aislados posibles contagios y epidemias biologicas, en una alusión al Estado de Casa de campo. En la computación el concepto es semejante, todos los archivos sospechosos o que poseen peligros en potencia son enviados a esta sección, no interfiriendo ya en el funcionamiento de la computadora.

Agenda (Scheduler): Área donde usted puede programar tareas, tales como escanear o actualizar.

Informe y Eventos (Reports y Events): Las dos últimas pestañas son destinadas a almacenar informes de alertas y acciones realizadas, exhibiendo de forma detallada todos los procesos ejecutados por Avira Antivir.

Elija el lugar desde donde desea descargar Avirus Antivir Antivirus Gratis

Descargar Avirus Antivir Gratis desde Softonic

http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/descargar

Descargar Avirus Antivir Gratis desde Up to Down
http://avira-antivir-personaledition-classic.uptodown.com/descargar/

Descargar Avirus Antivir Gratis desde Configurar Equipos
http://www.configurarequipos.com/descargar-avira-antivir-pe-classic-7-6.35.00.00-xp.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.