Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Descargar Avast 8: protección antivirus perfecta y gratis

Comentarios (0)

Avast 8 es la última versión de unos de los más populares programas antivirus del mercado como lo es este producto. Completamente gratuito, Avast siempre ha sido una de las mejores soluciones para ponerle una barrera a las amenazas a nuestra seguridad como virus, malware y spyware. Ahora, con esta última versión, sus desarrolladores ha incorporado unos cuantos cambios en su estructura interna y en su interfaz enfocados en ofrecer al usuario mejor seguridad y comodidad de uso.

Avast 8 es un completo paquete de seguridad que a lo largo de los años ha sabido abrirse camino para posicionarse en el mercado junto a otros de la talla de Symantec o McAffe, todo ello en base a la confiabilidad y precisión de su protección.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

Descargar e instalación de Avast 8

Avast 8 está disponible de dos formas: gratis y de pago. Si bien la versión gratuita es un poco más acotada que la versión de pago, lo cierto es que aún así es una de los mejores antivirus del mercado.

La versión gratuita de Avast 8 está disponible en este enlace. Pero es necesario destacar que si bien nos envía a la página oficial de Avast, cuando pulsamos sobre el botón “Descargar” debajo de Free Antivirus, nos redirecciona automáticamente al sitio de descargas “Softonic”, desde el cual se efectúa la descarga.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

La descarga consiste en un archivo de configuración de unos 105 MB, que luego de ser almacenado en nuestra PC, deberemos pulsar para comenzar con la instalación. Ni bien ejecutamos el instalador, aparecerá un asistente de instalación que nos guiará a través de un proceso de cinco pasos.

Cuando la instalación haya terminado, será necesario reiniciar la computadora.

Avast 8: Protección total de virus y otras amenazas

Avast 8 contiene una muy buena cantidad de características y opciones como para ofrecer una seguridad total de nuestra PC, y lo mejor de todo es que ellas son fácilmente utilizables a través de la interfaz del programa.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

Escudo de sistema de archivos:
Este elemento es el encargado de analizar todos los programas y archivos de nuestro equipo en tiempo real.

Escudo de correo electrónico:
Componente encargado de analizar el correo electrónico en búsqueda de elementos que pongan en peligro el sistema.

Escudo Web:
El escudo web es el encargado de analizar las actividades del navegador para evitar la descarga o infección de amenazas.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

Escudo P2P:
Este elemento es que se encarga de analizar y controlar en tiempo real todas las aplicaciones P2P funcionando en nuestro sistema.

Escudo de Mensajería Instantánea:
El escudo IM es capaz de monitorear todas las aplicaciones de mensajería de Internet que estemos usando en el sistema.

Escudo de Red:
El escudo de red es el encargado de monitorizar todo el tráfico de red en tiempo real y bloquear el acceso a sitios web maliciosos.

Escudo de script
Analiza y controla todos los scripts que se están ejecutando en el sistema en tiempo real.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

Escudo de comportamiento:
Este componente supervisa el sistema en búsqueda de comportamientos inusuales y nos avisa si ocurre algo fuera de lo común.

Software Updater:
Software Updater es el componente encargado de realizar un seguimiento de todo el software en el sistema en búsqueda de actualizaciones para los mismos.

Descargar Avast 8 Antivirus Gratis

Estadísticas:
Este apartado muestra información estadística de todos los componentes de Avast.

Conclusión

Avast 8 es todo lo que esperamos de un antivirus y antispyware: fiable, fácil de usar y rápido, y con todas las modificaciones que le han incluido sus desarrolladores en esta última versión es casi el producto perfecto para mantener segura nuestra computadora y los datos que allí almacenamos.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Avast 8: protección antivirus perfecta y gratis
Avast 8 es la última versión de unos de los más populares programas antivirus del mercado