Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Descargar Antivirus McAfee VirusScan

Comentarios (0)

McAfee VirusScan Plus ofrece seguridad proativa para computadoras a fin de impedir ataques maliciosos, proteger lo importante, navegar, investigar y hacer downloads de archivos en internet, con seguridad. Las clasificaciones de seguridad de la Web del McAfee SiteAdvisor ayudan a evitar webs que no son seguras. Ese servicio también ofrece seguridad contra ataques diversificados, combinando tecnologías antivírus, anti-spyware y de firewall. El servicio de seguridad de McAfee suministra continuamente el software más reciente para que su protección nunca quede desatualizada. Ahora puede añadir y controlar la seguridad en todas las computadoras de su casa. Además de eso, el desempeño mejorado permite que él lo proteja sin incomodarlo.

mcafee virusscan

Prevención y protección 6 en 1.

Investigación y navegación segura. McAfee SiteAdvisor añade clasificaciones a las webs para ayudarlo a evitar peligros on-line.

Servicio de firma de licencia para uso doméstico. Suministra automáticamente las actualizaciones contra amenazas y los recursos de software más recientes, y permite que usted controle las firmas de seguridad con facilidad en todas sus computadoras.
McAfee VirusScan bloquea virus. Bloquea y remueve virus antes de que ellos lleguen a su computadora.

McAfee VirusScan bloquea hackers. Oculta su computadora y la protege contra hackers.
McAfee VirusScan bloquea spyware. Bloquea spyware antes que se instalen en su computadora y remueve el spyware existente.

Mejora la optimización de la computadora. Limpia los residuos del ordenador para que él esté siempre seguro y su desempeño, siempre optimizado.

Ventajas adicionales

Haga limpiezas en el ordenador, verifique si hay actualizaciones y defina configuraciones de seguridad usando el nuevo McAfee SecurityCenter. Este panel fácil de usar ofrece acceso con un click a la informacion de seguridad de su computadora.

Siempre activo, siempre protegiendo. La protección contra virus y amenazas ofrecida por McAfee Avert Labs funciona 24 horas por día, siete días por semana y monitoriza continuamente la actividad de virus en todo el mundo, ofreciendo soluciones rápidas de protección y remoción antivírus.

Upgrades y actualizaciones constantes. Actualizaciones diarias son instaladas automáticamente. Cuando hay nuevas versiones disponibles, las recibe automáticamente, sin costo adicional. Eso garantiza tener siempre la protección más reciente.

Protección adecuada y constante. McAfee ofrece diversas opciones de renovación para mantener su protección actualizada.

Contacto y ayuda en tiempo real. Soporte de especialistas en seguridad de computadoras de McAfee, por medio de chat en internet, email y teléfono.

Elija el lugar desde donde desea descargar McAfee VirusScan

Descargar Antivirus McAfee VirusScan desde McAfee
http://download.mcafee.com/es/

Descargar Antivirus McAfee VirusScan desde Portal Programas
http://www.portalprogramas.com/descarga/McAfee-VirusScan.html

Descargar Antivirus McAfee VirusScan desde Softonic
http://mcafee-virusscan.softonic.com/descargar



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.