Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Avast Anti-Virus 7: Lo último en seguridad gratuita

Comentarios (0)

Posiblemente nos acusen de fanáticos, pero la realidad es que no caben dudas de que Avast Antivirus es una de las más potentes y confiables herramientas gratuitas de seguridad antivirus con las que podemos contar para mantener a salvo nuestra PC de los ataques de virus y otras amenazas, y no lo aseguramos porque sí, es simple prueba y experiencia. Avast ha cumplido y ha cerrado las puertas a muchas amenazas allí donde otros hubieran permitido el desastre.

Desde su orígen, Avast ha cambiado mucho, pero siempre para mejorar e incluir lo último en protección antivirus. Generalmente, los usuarios de otros sistemas antivirus pagos suelen menospreciar las capacidades de Avast por su gratuidad, pero podemos asegurar que no por nada es uno de los más populares antivirus del mercado.

Avast Antivirus 7 Gratis

En la actualidad, Avast se encuentra en su versión 7, con muchos y sorprendentes cambios que nos aseguran una fiabilidad y seguridad pocas veces vista. Y recordemos que es completamente gratuito.

Precisamente, en este artículo vamos a conocer los principales mejoras que se han incorporado a la versión Avast 7 Free Edition.

Avast Antivirus 7 Gratis

Tecnología “Hybrid Upate” (Actualización Híbrida)

Esta es una de las mejores  características que se han incorporado a esta nueva versión de Avast Free Edition. Mediante la implementación de dicha tecnología, los usuarios podrán obtener actualizaciones de seguridad mucho más rápido que en anteriores versiones del programa, con lo cual la protección siempre está actualizada. Este método ya no descarga una base de datos actualizada completa, sino que utiliza actualizaciones más pequeñas, con lo que ganaremos en seguridad y rapidez de respuesta a las amenazas.

Avast Antivirus 7 Gratis

File Repute System (Sistema de reputación de archivos)

Este sistema funciona utilizando un sistema de votación, en el cual los usuarios y desarrolladores de Avast colaborar para determinar si un archivo determinado es peligroso o no. Cabe destacar que esta opción sólo estaba disponible en programas antivirus pagos.

Avast Antivirus 7 Gratis

WebRep

WebRep es una herramienta en forma de complemento disponible para todos los navegadores del mercado, y cuyo principal objetivo es determinar si un sitio es seguro o no de navegar. Para lograr estos resultados, se valorará al mismo de acuerdo a los votos otorgados por otros usuarios de Avast que ya lo han navegado. Cabe destacar que también nosotros podemos participar de esta votación, cosa que podremos hacer mediante el icono de clasificación ubicado en la barra de direcciones de nuestro navegador favorito.

Avast Antivirus 7 Gratis

Ejecutar en Sandbox

Sin duda alguna, una de las mejores herramientas con la que cuenta Avast. Sandbox es una característica de seguridad realmente poderosa, y comienza a funcionar ni bien detecta la posibilidad de que algún software pueda contener código dañino.

Avast Antivirus 7 Gratis

Una vez que ejecutamos un programa cuyo origen se desconoce o a Avast le parece sospechoso, desplegará una ventana en la cual deberemos seleccionar la opción “Ejecutar en Sandbox” lo que ejecutara dicho programa en un ambiente virtual, desde donde no podrá hacer daño, si ese era su propósito.

Básicamente este fue un repaso por las principales nuevas características incorporadas a la última versión del popular programa antivirus, que quizás nos sirva, en el caso de nunca haberlo utilizado, para convencernos e instalar este magnifico sistema de seguridad, y que además de todo esto, es gratis!

Si lo deseas, puedes descargar este sensacional antivirus pulsando sobre este enlace.

¿Qué piensas de Avast? ¿Lo has usado alguna vez? En caso contrario, ¿Qué otro software antivirus utilizas y porqué?



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Avast Anti-Virus 7: Lo último en seguridad gratuita
Avast se encuentra en su versión 7, con muchos y sorprendentes cambios que nos aseguran una fiabilidad y seguridad pocas veces vista