Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes

Comentarios (0)

Sin duda alguna, uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado. Ahora sus desarrolladores lanzaron la versión 3 de este fantástico programa, con importantes novedades y funciones.

Si bien la descarga de torrents no ocupa el lugar de privilegio que solía tener entre los usuarios de la red, lo cierto es que todavía es una fuente inagotable de contenidos que podemos buscar y descargar. Nada mejor para ello que la nueva versión de esta popular herramienta como lo es uTorrent 3.0.

utorrent

En primer lugar cabe destacar que la interfaz del programa ha sido sometida a algunos cambios estéticos y estructurales, a partir de estos ahora podremos, por ejemplo, ocultar de la vista elementos que no necesitamos, maximizando el área de trabajo de la aplicación.

Una de las características que más nos sorprenden en esta edición, es la incorporación de un sistema que nos permite escrudiñar el material que estamos descargando, tanto de video como de audio. Esto significa que tendremos la posibilidad de saber si el contenido que estamos bajando a nuestra PC es el correcto, de esta manera no tendremos que soportar nunca más una descarga equivocada.

Otra de las útiles características que se han incluido en esta versión es la gestión de las descargas en forma remota, la cual podremos realizar desde la interfaz web del programa, como desde una aplicación para smartphones con Android como sistema operativo.

Si bien esta última todavía se encuentra en un estado temprano de desarrollo, podremos hacer uso de sus funciones sin problemas. Asimismo, los desarrolladores del software han implementado un sistema para poder calificar los contenidos descargados, así como también tendremos la posibilidad de realizar comentarios en dichos torrents.

Una opción que muchos de los usuarios de uTorrent calificarán como realmente útil, es la incorporación al código del programa de la posibilidad de arrastrar y soltar los archivos que deseamos se conviertan en torrents a la interfaz de la aplicación, con lo cual estos contenidos estarán listos para ser compartidos con la comunidad.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el enlace siguiente:
http://www.utorrent.com/intl/es/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes
uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado