Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los famosos stacks de Mac OS X en nuestra barra de tareas de Windows 7

Comentarios (0)

7stacks es una herramienta realmente muy fácil de usar, y que le permitirá a los usuarios de Windows 7 gozar de los privilegios de contar con una de las más envidiadas herramientas del entorno Mac, los famosos Stacks.

7stacks es una aplicación gratuita que le permitirá a Windows XP, Vista y 7 ampliar sus opciones mediante la incorporación de los llamados Stacks, mediante los cuales los usuarios pueden reducir el desorden en sus escritorios, y combinar un grupo de iconos relacionados en un único icono que se emplazará en la barra de tareas de Windows.

Por ejemplo, si utilizamos suites de aplicaciones como Microsoft Office, OpenOffice, o CS de Adobe, podemos tener todos los iconos de la suite combinada en un sólo icono siempre a la mano y disponible para ser utilizadas.

También estos Stacks pueden ser usados para navegar y acceder a documentos de una carpeta muy rápidamente. Por lo general, cuando se quiere editar una serie de documentos de uso frecuente, deberíamos tener que ejecutar la aplicación, ir a Archivo>Abrir, o en su defecto, hacer doble clic sobre Mis Documentos para poder editar el archivo.

Lo que nos propone 7stacks es crear un acceso a una carpeta determinada en el equipo, y poder abrir o visualizar todo su contenido en un par de clicks.

Esta fantástica aplicación es increíblemente fácil de usar, y tiene una variedad de estilos y características que nos permiten modificar su aspecto o funciones del modo en que mejor nos convenga.

Crear estos Stacks en Windows 7 realmente es sencillo, ya que sólo basta pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier Stack disponible y seleccionar "Crear nueva pila" en el Jumplist.

7stacks colocará un icono de acceso directo en el escritorio, el cual luego se puede fijar a la barra de tareas de Windows 7, o al lanzador rápido de Vista o XP.

Si lo deseas puedes probar la aplicación descargándola desde su sitio oficial:
http://alastria.com/software/7stacks/

7Stacks es Gratuito!



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los famosos stacks de Mac OS X en nuestra barra de tareas de Windows 7
Los Stacks pueden ser usados para navegar y acceder a documentos de una carpeta muy rápidamente