Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga Windows Live Messenger - MSN

Comentarios (0)

A lo largo de su historia, y con cada nueva versión, Windows Live Messenger fue acumulando cada vez mayor cantidad de prestaciones, y desde aquella sencilla aplicación de mensajería ha crecido incorporando características que cubren casi por completo las necesidades de comunicación de cualquier usuario.

Si no conoces al popular Windows Live Messenger y a lo largo de este artículo repasaremos algunas de las más importantes características que nos ofrece este fantástico producto.

Descarga Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger permite agrupar las conversaciones en pestañas. Mediante la utilización de este procedimiento obtendremos un mejor control de todas las conversación que en ese momento nos encontremos realizando.

Posee una serie de características que lo integran a las principales redes sociales de moda entre los cibernautas como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Utilizar estas nuevas características es realmente muy sencillo, los ingenieros de Microsoft han puesto a disposición de los usuarios soluciones simples pero efectivas, que con la ayuda de menús lograrán que nos conectemos a nuestras redes sociales favoritas en pocos segundos.

Otra ventaja que nos ofrece Windows Live Messenger es la posibilidad de ver las actualizaciones de nuestros contactos como así también realizar publicaciones, todo ello desde la misma interfaz del programa y en cualquiera de las redes sociales a las cuales estemos suscritos.

También otras características muy importantes son las opciones de importación y exportación de contactos, el envío de mensajes a usuarios que no se encuentren conectados en ese momento y la posibilidad de seleccionar diferentes configuraciones de seguridad que flexibilizarán el modo en que interactuamos con la red y nuestros contactos.

Para todos aquellos amantes de la personalización, Windows Live Messenger nos tiene preparadas una serie de opciones que nos permitirán la customización de la interfaz mediante el uso de diferentes vistas, lo que logrará obtener una mejor organización de las tareas con el programa.

En cuanto al apartado multimedia, Windows Live Messenger nos permitirá, mediante la utilización de un cámara web HD (Alta Definición), poder compartir muchos momentos con todos nuestros contactos que posean un dispositivo similar, aprovechando toda la fidelidad de imagen que estas cámaras pueden lograr.

Por otra parte, mientras tenemos una charla a través de la cámara web, también podremos compartir nuestros archivos o seguir conversando con el método tradicional del teclado, todo ello gracias a la mejor utilización de los recursos del sistema de que ahora hace gala Windows Live Messenger.

Como mencionamos, no cabe duda de que este afianzado y respetado cliente de mensajería instantánea todavía nos puede brindar muchas satisfacciones y largas horas de entretenimiento con nuestros amigos y familiares.


Descargar Windows Live Messenger 2011 Ahora!
La descarga de Windows Live Messenger 2011 se realiza directamente desde el sitio del autor.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.