Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete

Comentarios (0)

Desde el momento mismo de su desarrollo, MP3 Rocket se ha mostrado como una de las herramientas más poderosas y robustas de su tipo, primero en las redes P2P y actualmente como gestor de descargas de videos y música de sitios de videos, permitiéndoles a los usuarios de esta aplicación obtener miles de canciones en formato MP3 de forma sencilla y cómoda, y a una velocidad que realmente impresiona. En este artículo conoceremos las más sobresalientes cualidades del  programa, y además te daremos un enlace para que lo puedas descargar gratis y sin ninguna clase de virus.

Según los millones de usuarios que utilizan MP3 Rocket diariamente, este software es el más rápido que se puede encontrar en el mercado para descargar canciones en formato MP3 y contenidos desde distintos portales de videos.

MP3 Rocket fue desarrollado utilizando prácticamente el mismo código fuente que LimeWire, una aplicación lamentablemente desaparecida, pero que aún podemos disfrutar gracias a los esfuerzos de los desarrolladores de LimeWire Pirate Edition.

La verdadera vida útil de un televisor LCD o Plasma


Como mencionábamos, MP3 Rocket comparte parte de su código con LimeWire, lo que garantiza que la legendaria performance de esta también se encuentre presente en MP3 Rocket.

Una de las mejores características de esta aplicación es que es compatible con DAAP (Digital Audio Access Protocol), lo que le permite, en el caso de que se encuentre configurado para ello, claro está,  compartir su biblioteca de contenidos multimedia en la red local con cualquier otra aplicación que cumpla con dicho estándar. Una de estas aplicaciones es iTunes, el famosísimo reproductor de Apple.

También con sus opciones estaremos en posición de obtener una vista previa de los archivos de audio y de video que estemos descargando, lo que nos posibilita saber si realmente ese es el contenido que deseamos tener.

Asimismo nos provee de otras asombrosas ventajas, como se la posibilidad de enviar y compartir emisoras de radio y de TV, para ello la aplicación cuenta con más de 200 señales listas para disfrutar en cualquier momento en que lo deseemos.

Pero lo que realmente importa de MP3 Rocket es su faceta como descargador de contenidos. Mediante la aplicación podremos descargar, sin límite alguno y sin costo, música, TV, juegos, y videos. Más de 120 millones de archivos están allí afuera esperando a que los descargues, y lo mejor de todo, es totalmente legal.

Descarga MP3 Rocket Gratis Ahora!
La descarga de MP3 Rocket se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos fueron chequeados, ante cualquier problema, contáctanos al pie de esta página para que poder solucionarlo.

En el siguiente video podrás ver como instalar y comenzar a usar MP3 Rocket





Versión en Inglés:

MP3 Rocket: faster downloads, like a Rocket!
Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete
MP3 Rocket utiliza el mismo código fuente que LimeWire, haciendo que las funcionalidades de ambas aplicaciones sean bastante similares