Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Inksaver: aumenta la duración de los cartuchos de tu impresora

Comentarios (0)

Inksaver es un excelente programa para instalar en tu computadora. Él va a interactuar con el software y el hardware de tu impresora, permitiendo un control total sobre la tinta utilizada que jamás se había conseguido antes.

Actuando entre el controlador de la impresora y la impresora propiamente dicha, InkSaver intercepta y optimiza las tareas de impresión. El algoritmo de este programa es capaz de reducir la cantidad de tinta que un trabajo de impresión requiere manteniendo la calidad.

Cada vez que se solicite una impresión, InkSaver comienza a trabajar para aumentar la vida de tu cartucho.

El ajuste es muy simple. Simplemente instala InkSaver y ajusta los controles de tinta negra y color para los niveles de reducción de tinta preferidos, de 0% hasta un 75%.

Inksaver aumenta la duracion de los cartuchos de tu impresora

Para ayudar en la elección del nivel de reducción que mejor se ajuste a tu necesidad, InkSaver permite imprimir una página de muestra. Esta página muestra como los textos en negro y los documentos gráficos a color van a verse impresos con los diferentes ajustes de reducción de tinta.

Como InkSaver trabaja automáticamente, puedes ajustarlo una única vez y nunca más preocuparte por controlar la impresión. Simplemente imprime de la manera como normalmente lo haces y deja que INKSAVER trabaje economizando tinta. Si prefieres, es posible confirmar los ajustes de reducción en cada impresión.

Descarga y Prueba InkSaver ahora!
http://www.ecography.co.uk/InkSaverV2_0_500e.zip
El vínculo informado para la descarga de Inksaver fue chequeado. Si te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo

Inksaver provee una aplicación para estimar cual va a ser el ahorro que significará usar el programa. Accede desde aquí.
http://www.ecography.co.uk/InkSavingsEstimator.xls


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Inksaver: aumenta la duración de los cartuchos de tu impresora
Inksaver trabaja para aumentar la vida útil de tus cartuchos