Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar eDonkey gratis

Comentarios (0)

En esta pagina encontrara varios lugares desde donde descargar eDonkey gratis gratis

eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fácil de usar. Es posible descargar películas, musica, bajar juegos, documentos.

Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.

edonkey

Ahora llamada Overnet eDonkey 2000 GUI, es la ultima version oficial de los creadores de eDonkey. Es una nueva aplicacion que combina las ventajas de Overnet y eDonkey, las 2 famosas aplicaciones peer2peer.

El aspecto es similar al de Edonkey, con algunas diferencias como información diversa del cliente Overnet que posee conexión independiente. Las búsquedas se realizan combinadamente, lo cual ofrece una mayoer potencia. Ademas incorpora su propia lista de servidores.
Se conecta a múltiples servidores al mismo tiempo lo cual facilita que las búsquedas sean más rápidas y efectivas, ya que analiza todos los archivos compartidos de todos los usuarios de eDonkey, independientemente del servidor que usen.

es posible continuar descargas interrumpidas justo en el punto donde se quedaron - incluso si se realizaron desde un usuario distinto - y puede bajar un mismo archivo de varias fuentes simultáneamente, para asegurar la descarga completa.

EDonkey trabaja con protocolos MFTP (Multisource File Transfer Protocol) conectando los cliente de los usuarios con los servidores donde se comparten archivos.

Descargar eDonkey Gratis Ahora!
http://www.overnet.org/download/

La descarga de eDonkey se realiza directamente desde Overnet

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar eDonkey Gratis
Una excelente alternativa a Ares y Emule