Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Windows Media Player

Comentarios (0)

Windows Media Player ahora tiene una nueva visual y muchos recursos.
Es mucho mas fácil de encontrar, descargar y organizar archivos multimedia, ya sean música o vídeos.

Las funciones más usadas tienen comandos bien visibles, como las de copiar, grabar CDS y enviar músicas hacia dispositivos portátiles. También es posible comprar música online en el centro comercial multimedia digital, que agrupa varios sitios webs de venta de música y videos en un único lugar.

Descargar Windows Media Player

Otras novedades son: un ecualizador de 10 bandas y posibilidad de elección entre 12 skins diferentes, además de disponer decenas de efectos.

Nuevo diseño fácil de usar

Windows Media Player tiene una visual bien moderno, haciendo que pueda ejecutar actividades multimedia digital de forma más rápida e intuitiva.

Mejor soporte al dispositivo

Windows Medía Player da soporte de más de 75 reproductores multimedia portátiles, permitiendo que tener más música digital en una gran variedad de dispositivos. Para almacenamiento masivo y dispositivos de última generación, el nuevo recurso de Sincronización automática del Windows Medía Player permite sincronizar sus música automáticamente y hasta vídeos, imágenes y grabación de programas de TV.

Recursos Smart Jukebox

Estos recursos facilitan la administración incluso de las mayores compilaciones multimedia digital, permitiendole localizar y ejecutar de forma rápida y fácil el archivo multimedia digital deseado. También es posible hacer ripeado de sus CDS seleccionando entre los formatos más comunes, entre ellos WMA de alta calidad y ripeado MP3 del tipo high-bit-rate.



Descargar Windows Media Player ahora
La descarga de Windows Media Player es directa desde el sitio de Microsoft.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Windows Media Player
Un excelente reproductor multimedia Gratis