Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Winamp Gratis

Comentarios (0)

Winamp es un reproductor multimedia gratuito y muy popular, siendo considerado por muchos como la mejor alternativa al reproductor original de Windows, el Windows Media Player. Es capaz de reproducir archivos de audio y vídeos de distintos formatos, permitiendo al usuario ver películas, escuchar música, acceder a radios, ripear y hasta grabar CDS de audio.

Luego de diez años en el mercado sin muchas modificaciones, ahora Nullsoft resolvió crear su versión conmemorativa de décimo aniversario del reproductor que conquistó miles y millones de fans, pero que al final terminó perdiendo terreno por la falta de actualizaciones significativas.

Descargar Winamp Gratis

Si usted no lo conoce o tiene una versión vieja, vale la pena saber de sus novedades, que le posibilitan un ambiente multimedia repleto de recursos para el entretenimiento accesible y de calidad.

Repleto de recursos, el Winamp brinda muchas opciones para poder dar un verdadero uso a los mejores archivos multimedia de su computadora. Cuenta con acceso a un banco digital de música (más de 20 mil canciones), soporte para iPods, PlaysForSure y servicios de Creative, sistema de playlist perfeccionado y compatibilidad para SHOUTCast.

Brinda la posibilidad de acceder a TV online a través del mismo reproductor. Winamp es una central de entretenimiento que garantiza satisfacción hasta de los usuarios más exigentes. Además de eso, Winamp es liviano y estable, trabajando con la mayoría de los formatos multimedia existentes.

Archivos Soportados por Winamp

AAC, AIF, AIFF, AMF, APL, ASF, AU, AVI, CDA, FAR, IT, ITZ, KAR, M2V, M3U.

M4A, MDZ, MID, MIDI, MIZ, MOD, MP1, MP2, MP3, MP4, MPEG, MPG, MTM, NSA.

NST, NSV, OGG, OKT, PLS, PTM, RMI, S3M, S3Z, SND, SMT, STZ, ULT, VLB.

VOC, WAV, WMA, WMV, XM, XMZ y 669.

 

Otras mejoras

Para comenzar, Winamp revolucionó la visual, a través de un nuevo skin que integra su paquete de instalación y que muestra una interfaz del programa mucho más moderna y agradable, en un formato rediseñado para quien ya estaba cansado de aquella vista antigua. Ahora puede ver la tapa de los discos de sus playlists sin la necesidad de ningún plugin.

También podrá controlar el reproductor desde su propio navegador, a través de la barra de herramientas exclusiva añadida al nuevo paquete. Así, con una conexión a internet, el software también actualiza la información de su música automáticamente, logrando que las etiquetas de sus archivos estén siempre correctas.

Es posible tener acceso a miles de radios online y hasta la transmisiones de TV, que muestran películas, series famosas etc.

Hablando de nuevos dispositivos, puede conectar su iPod a la computadora para oír toda su música con inclreíble facilidad. Y, para ayudarlo en sus búsquedas, el usuario va a poder contar con búsquedas inteligentes y herramientas de seguimiento.

Descargar Winamp Gratis ahora!
La descarga de Winamp se realiza desde el sitio web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Winamp Gratis
Uno de los mas populares reproductores multimedia. y es Gratis!