Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar WinRAR Gratis

Comentarios (0)

WinRAR es un compactador RAR para Windows, con soporte adicional para otros formatos. WinRAR promete compactar del 8% a un 15% más que su principal competidor: WinZIP.

Por lo tanto, si no quiere perder tiempo para compactar y descompactar archivos transmitidos por Internet haga un "test drive" de este programa, que tiene como diferencia un menú siempre interactivo y navegable.

winrar


WinRAR es uno de los únicos softwares que trabajan con archivos de los más distintos formatos de compresión, tales como: ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, RAR, TAR, UUEncode, ZIP, 7Z y Z. También soporta archivos de hasta 8.589 billones de Gigabytes!

El programa expira alguna vez?

A pesar de tener una licencia para 40 días de uso, WinRAR no expira completamente, pues sólo deshabilita algunas características, como los add-ons para crear extracciones rápidas (self-extracting) y otras pequeñas herramientas, además de preguntar si el usuario desea comprarlo después de cada inicialización del programa.

Esto es una gran ventaja, pues el usuario puede continuar usando las funciones básicas del WinRAR sin necesidad de comprarlo y, así, el software tampoco dejará de funcionar después de que expire. Si opta por comprar la versión paga, tendrá derecho al uso de las herramientas que son deshabilitadas cuando expira y también contará con actualizaciones automáticas.

Características Generales de WinRAR:

- Al usar el WinRAR tendrá en sus manos una gran gama de herramientas para compactar archivos y liberar espacio en la computadora.
- Trabaja con diferentes formatos de archivos.
- Ofrece una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar, permitiendo usar el mouse y menús de forma ágil, así como el uso de una interfaz a través de líneas de comando.
- Posee una guía paso a paso que suministra acceso instantáneo a las funciones más básicas para realizar las tareas.
- Es capaz de codificar sus archivos con una de las tecnologías más avanzadas de criptografía de hasta 128 Bits: AES (Standard de criptografía avanzada).
- Permite crear extracción rápida y trabajar con archivos de varios volúmenes.
- Está siempre en constante desarrollo, con disponibilidad de actualizaciones frecuentes.



Donde Descargar WinRAR ?

Existen varios servidores desde donde descargar WinRAR Gratis. A continuacion los mejores:

Descarga directa de WinRAR desde el sitio oficial winrar.es >>

Descargar WinRAR desde Sofonic>>

Descargar WinRAR desde Uptodown >>

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.