Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Songbird Gratis

Comentarios (0)

Cuando se trata de reproductores, qué nombres se le vienen a la cabeza? Windows Medía Player, Winamp, Real Player? Seguramente estos programas son, tal vez, las mejores opciones de reproductores multimedia del mercado, sin embargo un pájaro cantor está llegando y gritando alto. El reproductor que promete incomodar a los grandes es el Songbird, un reproductor de música, navegador, visualizador de imágenes, lector de noticias y mucho más.

Funciones comunes

Un reproductor que se precie de tal o que desee llegar a las mejores posiciones del mercado, debe, como mínimo, ofrecer opciones para la organización de la biblioteca de música, creación de listas de reproducción y posibilitar clasificar los géneros más escuchados. Este tipo de herramienta los encuentra en cualquier reproductor, pero Songbird tiene otras funciones además.


Descargar Songbird Gratis

Que tiene Songbird?

Además de poseer las funcionalidades más comunes, Songbird trae opciones de interacción y aprovechamiento de contenido de distintos sitios webs. La aplicación ofrece opciones para usar una cuenta en Last.Fm y, de esta forma, pueda consultar la biografía del artista que está tocando. Además de Last.FM, Songbird posibilita accedera a la web oficial del artista, su página en MySpace y en otros sitios webs.


Descargar Songbird Gratis

Conectado

La integración con Last.FM es sólo una de las otras que Songbird ofrece a través del add-on MashTape. Además de la radio online, a través de pestañas puedes traer vídeos de YouTube relacionados al artista que estás escuchando y también buscar noticias sobre él.
La integración más interesante es con Flickr, el sitio web para compartir imágenes. Haciendo click en la pestaña "Fotos", puedes buscar algunas imágenes publicadas en el sitio web que tengan relación con el artista que estas escuchando.


Descargar Songbird Gratis

Radio Online

Como los desarrolladores de Songbird ya trabajaron en el desarrollo de Winamp, Netscape y Mozilla Firefox, un recurso también está presente aquí: SHOUTcast. Esta herramienta es una radio online que corre dentro del reproductor, o sea, ya no necesitas bajar toda la música que te gusta, sólo abrir el reproductor y escuchar música con la mejor calidad ahí mismo.


Descargar Songbird Gratis

Navegue por las ondas sonoras

Aún con todas estas funciones, muchas personas todavía dudan de la capacidad del Songbird. Para quien es extremadamente exigente con los reproductores, ahí va la última: Songbird también es un navegador. Además de poder interactuar con varios sitios webs, buscar la agenda de shows de tu ciudad y tener una radio con miles de estaciones, con esta aplicación también puedes navegar por internet.


Descargar Songbird Gratis

La propuesta de SongBird es integrar navegación y música, y si deseas obtener más información acerca de este fantástico reproductor, puedes ver el siguiente video:



Descargar SongBird Gratis Ahora!
La descarga de Songbird es directa desde el servidor del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Songbird Gratis
Songbird, un excelente reproductor multimedia gratuito