Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Service Pack 3 de Windows XP

Comentarios (0)

Microsoft Windows XP Service Pack 3, así como sus precursores, es un paquete con las más recientes actualizaciones para el Windows XP que promete dejar al sistema más seguro y estable. Son en total cuatro nuevas funciones y más de mil correcciones, lanzadas desde el Service Pack 2 en 2004, para Windows XP.

Lo bueno es que el paquete es acumulativo, o sea, tanto usuarios del Service Pack 1 como del Service Pack 2 pueden instalarlo sin problemas.

Entre las principales características de este Service Pack, tiene algunas funcionalidades importadas del Windows Vista, como el Network Access Protection (NAP) y la presencia de algunos algoritmos de encriptación en módulos del kernel. Aunque no presenta muchas modificaciones notables, es un paquete indispensable para mejorar la seguridad y estabilidad del Windows XP.

La siguiente es una descarga directa de Service Pack 3 desde el sitio de Microsoft

Copia y pega la siguiente dirección en tu navegador para descargar Service Pack 3 para Windows XP en Español:
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.