Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Romeo Burner Lite

Comentarios (0)

Romeo Burner Lite es una alternativa gratuita para poder grabar CDs y DVDs. Entre tantas opciones para la grabación, este programa gana en simplicidad, haciendo las tareas de manera fácil y rápida.

Basta arrastrar los archivos a ser grabados a la ventana del programa, iniciar un asistente e iniciar la grabación. Entre otras opciones, se puede definir multisesión, el formato de grabación, velocidad, etc.

Para tener una idea de la simplicidad del Romeo Burner Lite, todo puede ser grabado en tres pasos: ejecutar el programa, arrastrar los archivos y clickear en "Burn". Pero, si se prefiere, también se puede añadir carpetas a las grabaciones de la manera convencional.

Romeo Burner Lite también posibilita borrar CD-RW o DVD-RW. Los usuarios más avanzados pueden usar líneas de comando para automatizar el procedimiento de grabación de CDs.

Como grabar un CD con Romeo Burner Lite
Sin secretos, basta ejecutar el programa y arrastrar los archivos que se desean grabar a el área en blanco. Si se prefiere, se puede hacer click con el botón derecho sobre este área y elegir la opción "Add files to burn..." o "Add folder to burn...".

Después de seleccionar los archivos, se hace click en "Burn project to disc..." (representado por un disco rojo). Una nueva pantalla se abrirá. En ella, se define las configuraciones como multisesión, modo de grabación, etc.

Ponga atención a una barra mostrada en la parte superior de la pantalla, en ella se indica el espacio utilizado y el espacio disponible en el CD/DVD. Cuando todo esté definido, basta hacer click en "Burn".

Descargar Romeo Burner Lite Ahora!
http://www.romeoburner.com/files/demo/romeo_lite_setup.exe

La descarga de Romeo Burner Lite se realiza directamente de la web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Romeo Burner Lite
Romeo Burner Lite, fácil de usar y GRATIS!