Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Pando: música y películas en tu e-mail

Comentarios (0)

Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB! La principal característica de Pando es la posibilidad de enviar archivos grandes.

Características principales

Como enviar:
Es muy simple enviar archivos con el Pando, se asemeja mucho a la manera de enviar un e-mail común. Sólo deberás completar los siguientes campos:
- To (Destinatario): A quien deseas enviar el archivo.
- Subject (asunto): Asunto del mensaje.
- Message (Mensaje): Si deseas comentar algo sobre lo que se va a enviar.
- Files & Folders (Archivos y Carpetas): Campo para añadir los archivos.

logo Pando

Para adjuntar archivos:

Se puede hacer click en Browse (Buscar) y buscar los archivos que se desean enviar. El programa es muy flexible, si el archivo que se desea adjuntar está visible en la pantalla, es posible arrastrar hasta el área de adjuntos y todo estará listo para enviar.

Como recibir:

Para recibir archivos, configura los datos de tu e-mail y deja el programa conectado. No es preciso crear una nueva dirección, es posible usar cualquiera que ya estés usando.

Navegando por Internet, es posible encontrar archivos de extensión .pando. Son usuarios del programa que ponen a disposición archivos en su e-mail para descargar, el propio programa crea un link para descarga. Existe una pantalla donde se muestran los archivos enviados y recibidos.

recibir archivos en Pando

Lo mejor de Pando:
Con Pando se puede enviar y recibir archivos de 1 GB, sin importar el tamaño de tu casilla de correos.

El gran secreto de Pando es compactar los archivos que se quieren enviar, para disminuir un poco el tamaño. Para descargar un compresor de archivos ingresa AQUI.

Para los usuarios de Yahoo! Messenger hay un plugin para añadir Pando a la barra de herramientas. Este sistema también está disponible para Outlook.

El programa es muy completo. Con tantas ventajas que Pando ofrece, sería difícil no apostar algunas fichas a este nuevo programa para compartir archivos en internet

Descargar Pando

Te mostramos los mejores lugares desde donde podrás descargar Pando. Sólo debes copiar y la dirección y pegarla en la barra de direcciones de tu navegador:

http://www.descargarpando.com/
http://pando.uptodown.com/
http://pando.softonic.com/



Funcionamiento detallado de Pando

Básicamente, Pando funciona de la siguiente manera: En principio el usuario que desea compartir contenido envía el archivo seleccionado a una dirección de correo electrónico, por intermedio del programa.

Cuando esto sucede, el fichero enviado es almacenado en los servidores de la empresa creadora de Pando, y por correo se envía un archivo cuya extensión es .pando, el cual posee grandes similitudes con los populares archivos .torrent de BitTorrent.

Cuando el receptor de dicho correo recibe el email puede optar por abrir dicho fichero con el programa Pando, y luego comenzar inmediatamente la descarga del contenido.

Entre las restricciones que posee esta aplicación, los archivos compartidos sólo pueden ser descargados hasta 30 días después de que hayan sido enviados los .pando, ya que luego de ese lapso de tiempo los ficheros son eliminados de los servidores de Pando.

Quienes deseen extender la vida de estos archivos en el servidor de Pando, deben descargar por completo el fichero y luego hacer clic sobre el botón "share", lo que permitirá que el archivo se mantenga disponible por 30 días más.

Una de las ventajas que presenta la aplicación guarda relación directa con la velocidad de descarga que permite el programa, ya que al tratarse de archivos que son alojados en un servidor de Internet, por lo general la velocidad de descarga del mismo depende exclusivamente de la máxima velocidad que ofrezca nuestra conexión. No obstante, esto es posible sólo en la versión Pando Pro.

Cabe destacar que en realidad esta gran velocidad de descarga depende también de las limitaciones y posibilidades que alcanzan los servidores de la empresa creadora de Pando.


Ventajas de Pando Pro

Pando Pro es la versión de pago de esta aplicación, pensada para que sus usuarios puedan compartir e intercambiar contenido de cualquier tipo, con la utilización del correo electrónico o bien en publicaciones de páginas webs dedicadas a compartir material por este medio.

Al tratarse de su versión de pago, Pando Pro presente importantes ventajas en comparación a la versión denominada Pando Free.

Mientras que en Pando Free sólo pueden compartirse archivos de hasta 1 Gb, en Pando Pro es posible utilizar ficheros de hasta 3 Gb.

En cuanto a la velocidad de descarga, al utilizar todo el potencial del ancho de banda de la conexión del usuario, y todas las posibilidades que brinda el servidor donde se alojan los archivos, con Pando Pro es posible lograr velocidades cinco veces más rápidas que en la versión gratuita.

Una de las grandes ventajas que incluye Pando Pro en comparación con Pando Free es la falta de publicidad molesta que aparece en el programa al ser ejecutado.

Por otra parte, Pando Pro brinda la posibilidad de alojar los archivos por una mayor cantidad de tiempo, proteger los ficheros con contraseñas, y por supuesto servicio técnico gratuito.

En la actualidad puede ser adquirida una cuenta de Pando Pro por un valor de 25 dólares anuales.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail
Pando