Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Messenger Live 9 Gratis

Comentarios (0)

La nueva versión del Messenger, que era esperada por muchos en descarga "separada" y no dentro de un paquete con otras aplicaciones, trajo cambios inesperados. Muy visibles es la interfaz.

La nueva interfaz es realmente distinta a lo que estábamos acostumbrados. Es posible seleccionar temas, los cuales nos permitirán personalizar el entorno. Podemos obvervar letras más grande y nuevos íconos.

Un punto que cambió en este nuevo Messenger es el icono de disponibilidad del contacto. En vez del muñequito clásico del MSN, ahora verás un cuadrado con los colores verde (online), naranja (ausente), rojo (ocupado) y gris (offline).

Además de eso los contactos podrán ser agrupados como "favoritos". Esta nueva agrupación del Messenger ya viene como estandard cuando bajes el MSN, sirve para almacenar los contactos más frecuentes.

El modo de compartir imágenes cambió drásticamente en el nuevo Messenger. Ahora, al compartir las imágenes, podrás verlas en una especie de slideshow dentro de la ventana de conversación. Así, podrás visualizar las imágenes sin necesitar bajarlas a la computadora.

Mas novedades del nuevo Messenger:

Los sonidos de alerta, como los nuevos mensajes o contactos online, pueden ser completamente personalizados. El software te permite enviar cualquier archivo en el formato MP3, WMA o WMA y utilizarlo como patrón sonoro. Para facilitar, el propio Messenger agrega una herramienta para editar y seleccionar la parte del sonido que deseas;

La personalización de los sonidos es amplia y puede ser extendida a sólo un contacto. Por ejemplo, si su jefe "entra" al MSN, usted puede colocar una música de terror.

Los avatares pueden ser en formato GIF, lo que significa que tendremos imágenes animadas. El tamaño de la imagen continúa igual 98x98 píxeles y, además del GIF, soporta imágenes en BMP, JPG, JPEG y PNG;

Si por algún motivo, un usuario de su lista se convierte en un spammer (usuario que envía mensajes publicitarios sin su permiso y de forma masiva) usted podrá bloquearlo e informar que se trata de un spammer;

Messenger posibilita loguearse en distintas computadoras al mismo tiempo;

Además de estas, existen nuevas funcionalidades que descubrir en el nuevo Messenger, descárgalo y pruébalo

Descargar Messenger Live 9 Gratis ahora!
http://bit.ly/bjYIFj (copia y pega esta dirección en tu navegador)
La descarga de Messenger Live 9 es directa desde los servidores de Microsoft,

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Messenger Live 9 Gratis
Ya puedes descargar el nuevo Messenger Live 9