Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Laptop Alarm

Comentarios (0)

El Laptop Alarm es un programa que le ayudará a evitar que otras personas accedan a su notebook mientras usted no está en frente de ella. Funciona de una manera simple, usted selecciona las condiciones en las que desea que suene la alarma, elige una contraseña y traba la notebook. Si alguien intenta usarla sin saber su contraseña, una alarma estridente sonará.

Usted define las condiciones para que la alarma se active desde la pantalla principal del programa. Usted podrá elegir que se active cuando:

1. La notebook sea desconectada de la toma de energía.

2. El sistema sea apagado o suspendido.

3. El mouse USB sea desenchufado.

4. El mouse sea movido.

Descargar Laptop Alarm

Haciendo click en el botón "Options", tipea la contraseña que deberá ser ingresada para que la alarma termine de sonar, además de definir la sensibilidad máxima, o sea, la velocidad que el movimiento del mouse puede alcanzar sin que se dispare la alarma. Para activar la alarma en su notebook, haga click en el botón "Lock Computer".

Un Consejo importante: no se coloque el auricular de su notebook cuando esté la alarma activada, ya que el sonido emitido es bastante alto y puede terminar dañando el oído.

Laptop Alarm es un programa liviano y pequeño, tiene una interfaz intuitiva y puede ser útil para quien desea evitar que los curiosos se metan en sus cosas. De mucha utilidad en lugares donde transitan muchas personas, como una oficina, por ejemplo. No tiene ningún secreto, es un programa fácil de usar. No necesita ser instalado y es gratuito.

Descargar LaptopAlarm ahora!
http://www.syfer.nl/download-laptop-alarm

La descarga de LaptopAlarm se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Laptop Alarm
Una verdadera alarma para su notebook