Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Internet Explorer 8

Comentarios (0)

La principal novedad esperada para el Internet Explorer 8 no es en performance, si en compatibilidad. El equipo de programadores del Internet Explorer 8 garantizan que están trabajando junto a The Web Standards Project para lograr una nueva versión del navegador más compatible que el actual Internet Explorer 7.

Los programadores se enorgullecen de que las pruebas internas del Internet Explorer 8 fueron aprobadas en el Acid2, un método para verificar los estandares universales de la web en diferentes navegadores.

Para los desarrolladores y curiosos que quieran seguir las novedades del Internet Explorer 8, un buen lugar es el blog oficial (http://blogs.msdn.com/ie/default.aspx).
Inclusive, en uno de los posts, ellos juegan una broma sobre la nomenclatura del Internet Explorer, si sería 8.0 o algún otro término como ser "Internet Explorer Desktop Online Web Browser Live Professional Ultimate Edition de Internet".

Microsoft aún no se pronunció sobre el método de ativación del IE8. No se sabe si cualquier persona podrá hacer la descarga e instalar el producto, aún en Windows piratas, o si sólo usuarios "legítimos" podrán hacerlo.

En el Internet Explorer 7, inicialmente sólo a los sistemas operativos licenciados les era permitida la instalación. La medida fue reconsiderada meses después por Microsoft y, hoy, cualquier usuario puede descargar el Internet Explorer 7 e instalarlo en cualquier versión del Windows, pirata o no.

Ya puede descargar Internet Explorer 8 desde el sitio oficial de Microsoft
Descargar Internet Explorer 8
http://www.microsoft.com/ie/ie8

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail
Logo Internet Explorer 8 Beta