Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Ares Destiny

Comentarios (0)

Ares Destiny es una aplicación para compartir archivos que trabaja sobre una red descentralizada (P2P). Permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, ya sean imágenes, audio, video, software y documentos.

Descargar Ares Destiny

Ahora es muy fácil publicar archivos a través de la red descentralizada de Ares. Como miembro de la comunidad virtual Ares, es posible buscar y descargar archivos directamente desde otros usuarios. La versión más reciente de Ares Destiny tiene soporte para el protocolo BitTorrent y Shoutcast. Con Ares puede también ingresar a salas de chat y conocer nuevos amigos.

Ares soporta descargas multisource (desde múltiples fuentes). Ares automáticamente encuentra más lugares desde los cuales descargar los archivos en forma simultánea. Esto aumenta la velocidad de las descargas hasta diez veces. Esta es una de las mejores características de Ares. La tasa de transferencia será más rápida y usted no tendrá que sentarse a esperar durante horas para descargar un archivo.

Otras ventajas de Ares Destiny:
* Organizador de Archivos (Biblioteca)
* Preview de Audio y Video
* Cyber Forum Ares Destiny

Consejo: Junto al Ares Destiny viene una aplicación llamada Advantage, que queda residente en la barra de aplicaciones mostrando notas en el Ares y publicidades. Para eliminarlo del arranque de Windows debe ir a en "Inicio" después "Ejecutar" y teclear "msconfig" sin comillas. Vaya a inicialización y desmarque la opción Advantage

 

Descargar Ares Destiny Gratis!
http://www.aresdestiny.com/downloads/ares.exe

La descarga de Ares Destiny se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Ares Destiny
Una alternativa a Ares Galaxy