Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar AIMP Gratis

Comentarios (0)

AIMP es un reproductor de audio totalmente gratuito, liviano, completo y completamente personalizable. Las funciones infaltables en este tipo de software se encuentran, sin dudas, todas en el menú de AIMP. El software soporta una gran cantidad de formatos de archivos de audio -tales como: MP1, MP2, MP3, MPC MP, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX-, y además reproduce y graba programas de radio a través de Internet. AIMP incluye además un ecualizador que comprende 15 tipos de ajustes preinstalados, una reproducción en fundido de las canciones, entre cada canción, una función de reanudación de las canciones en curso, y un módulo de visualización.

El gestor de las listas de reproducción es bastante completo. Podrás seleccionar una carpeta de audio o un dispositivo periférico con tus archivos de música y, con el fin de tomar en cuenta los nuevos archivos agregados, actualizarlos a través de la función de escaneo automático que integra el software. Sólo restará organizar los archivos usando la barra de búsqueda rápida integrada, para crear tus diferentes "lista de temas." Una vez diseñadas tus listas, podrás pasar de una a otra con facilidad, ya que aparecerán como pestañas. Además, tendrás la posibilidad de modular a elección la velocidad, el tempo, y la altura de la voz, modificar la melodía o, simplemente, aplicar diferentes efectos como el eco o el reverbero.

Pero, a diferencia de otros programas de música, AIMP no se limita sólo a la reproducción de audio: esta pequeña aplicación incorpora, a través de la descarga del complemento "AIMP Tools", varios módulos que permiten la extracción de archivos de un CD de audio, la conversión de archivos y la visualización de las portadas de los discos originales, así como también la edición de tags ID3v1, ID3v2, Vorbis, WMA tags, por grupo y de forma manual o automática.

Además, la interfaz, muy sencilla y agradable, es totalmente personalizable, gracias a la disponibilidad de numerosas skins, que pueden descargarse de forma gratuita en el sitio web oficial del editor ruso (pero también disponible en inglés, si es que no comprendes el ruso ). Los accesos directos desde el teclado también serán rápidamente adaptables a tu preferencia. Por último, hay que remarcar que esta aplicación gratuita, que consume muy poca memoria RAM (entre los 16 y 21 MB) y que se incorpora al menú contextual de Windows, estará siempre a mano cuando lo necesites, ya sea para reproducción, extracción, conversión de archivos y edición de portadas.

Descarga AIMP Gratis Ahora!

La descarga de AIMP se realiza directamente desde el sitio oficial.

El vínculo informado fue chequeado. Si te da problemas para acceder, por favor infórmanos al pie de esta página.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar AIMP Gratis
AIMP, un excelente reproductor de audio para descargar gratis!