Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga gratis Nero

Comentarios (0)

Es prácticamente imposible que exista un usuario que en algún momento de su vida haya usado una computadora y no conozca a Nero, una de las mejores aplicaciones, sino sencillamente la mejor, para la grabación de música, video, documentos y cientos de miles de cosas más en un medio óptico CD o DVD.

Luego de permanecer muchos años en la cúspide, Nero se ha vuelto una aplicación muy poderosa y compleja, en exceso a veces cuando sólo queremos grabar un archivo, pero que nos brindará las funciones necesarias para poder grabar rápidamente y sin problemas cualquier cosa que deseemos.


Nero Kwik Burn

A través de las décadas, la versión gratuita de Nero ha ido cambiando la forma en que es distribuido, y muchas veces, también el nombre, pero el producto es siempre de la calidad a la que la empresa nos tiene acostumbrado.

Nero Kwik Burn

Actualmente, Nero Kwik Burn es el nombre de la versión de Nero gratuita, e incluye unas cuantas características para la grabación de medios ópticos, si bien obviamente no incorpora la totalidad de funciones de su hermano mayor, lo cierto es que se trata de un número de funcionalidades bastante razonable por ser una aplicación gratis.


Nero Kwik Burn: Presentación

Cabe destacar que Nero Kwik Burn forma parte de la suite Nero Kwik Media, un conjunto de aplicaciones enfocadas en el trabajo multimedia, y que nos permite amplias posibilidades para la grabación de discos CD/DVD de datos, copias exacta de otros discos, el análisis de medios ópticos y la eliminación del contenido de un disco regrabable, además de por supuesto la grabación de imágenes, música, video y datos en discos CD, DVD y discos Blu-Ray.


Nero Kwik Burn: Presentación

Además de todas estas funcionalidades, también es muy fácil e intuitivo para usar, y ocupa bastante poco espacio en disco, un punto a favor para todos aquellos usuarios de equipos portátiles.

Descargar Nero Kwik Burn gratis

Los responsables de Nero, han realizado un trabajo excelente, para que ni bien descargada la aplicación la podamos usar sin inconvenientes.

Lo único que tenemos que hacer es:

1. Descargue Nero Kwik Media desde este enlace.

2. Abrimos el apartado “Tienda” y seleccionamos Nero Kwik Burn.

3. Nero Kwik Burn se activará y estará lista para que comience a usarla.

En el siguiente video podremos observar algunas de las mejores características de Nero Kwik Media:




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail descarga gratis nero
Nero es sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para la grabación de medios ópticos del mercado.

TODO NERO
Una selección de los mejores articulos sobre Nero