Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga el nuevo Nero 9 Gratis

Comentarios (0)

El software es muy básico, o sea, tiene solamente recursos para grabar datos y realizar copias. Pero hace que puedas realizar las tareas con calidad y rapidez, porque Nero 9 Free esta equipado con la misma calidad de grabación que la versión paga, considerada una de las mejores del mercado.

El Nero 9 Free es un poco limitado con respecto a las configuraciones. El usuario dispone de tres velocidades de grabación, y se puede solicitar verificación de datos grabados de DVD o CD, simular el proceso de grabación y definir que las copias sean hechas rápidamente.

En la parte de configuraciones, el Nero 9 Essentials tiene una opción para añadir dos aplicaciones más: limpieza y análisis de disco.

Un punto destacado de esa versión Free de Nero es la interfaz. Es la misma de la versión paga, por lo tanto, es muy simple de usar, gracias a los comandos intuitivos y textos explicativos.

El programa posee una herramienta curiosa para un software de su categoría: un lector de información RSS. El usuario localiza la herramienta en la parte inferior de la interfaz del Nero 9 Free. A pesar de ser práctica, la herramienta de RSS del Nero es pobre en recursos.


Descargar Nero 9 Gratis Ahora!
http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-free.php

La descarga de Nero 9 se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Nero 9 fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Lorena Ponce para informática-Hoy

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga el nuevo Nero 9 Gratis
El Nero 9 Free esta equipado con la misma calidad de grabación que la versión paga, considerada una de las mejores del mercado.

TODO NERO
Una selección de los mejores articulos sobre Nero