Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descarga Windows Vista Upgrade Advisor 1.0 Final

Comentarios (0)

Software para comprobar si la PC está preparada para Windows Vista

Licencia: Gratis
Fecha: 26/01/07
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.55MB
Autor: Microsoft

El nuevo sistema operativo Windows Vista ya esta entre nosotros. Millones de usuarios particulares y profesionales van a comenzar a instalar este nuevo sistema operativo Windows con el fin de actualizarce a las nuevas tecnologías y cambiar la visión y funciones de su antecesor, el Windows XP.

Lamentablemente muchos usuarios notarán como su computadora no soporta la nueva versión debido a que los requisitos mínimos que Windows Vista exige para su correcto funcionamiento.

Si no quieres estar en esa lista y prefieres saber antes si tu PC está preparada para esta nueva versión de Windows, esta herramienta que fue creada por Microsoft te resultará muy útil.

Esta aplicación está desarrollada en base a un sencillo asistente en el cual, paso a paso se irá determinando para qué va a utilizar Windows Vista. Una vez determinados esas funcionalidades, el programa informará qué versión de Windows Vista se adapta más a las necesidades especificadas(Windows Vista tendrá muchas versiones disponibles).

Windows Vista Upgrade Advisor informará del hardware necesario para la versión del sistema operativo necesaria y si los controladores instalados son válidos. Toda esta información sera facilmente imprimible o exportable a formato HTML.

Descarga Windows Vista Upgrade Advisor 1.0 Final
http://download.microsoft.com/download/3/5/1/35180c04-0b1d-49f4-a0bc-9c006059751a/WindowsVistaUpgradeAdvisor.msi

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.