Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

CDBurnerXP: Excelente programa gratuito para grabar cds y dvds

Comentarios (0)

El programa gratuito CDBurnerXP permite la grabación de CD-R, CD-RW, DVD+R/RW DVD-R/RW, discos Blu-Ray y HD-DVDs sin complicaciones. Es una de las mejores opciones en programas para grabación de discos y no trae ningún adware o spyware. Además, el CDBurnerXP posee una interfaz con soporte de varios idiomas.

CDBurnerXP incorpora muchas de las funciones más usadas en los programas de esta categoría, como copias "On the Fly" - directamente de un disco a otro, grabación de discos de audio con o sin intervalos entre las pistas, grabación y creación de archivos ISO.

CDBurnerXP

Instrucciones básicas

En la pantalla de inicio del CDBurnerXP, puedes escoger si quieres grabar un CD/DVD de datos o un CD de audio, además de poder abrir una compilación creada previamente por el programa.

Grabando un CD/DVD de datos

Al clickear en Create Data CD/DVD, vas a notar que la pantalla del programa se va a dividir en cuatro. En la parte superior izquierda, encontrarás un navegador de carpetas de tu computadora. El contenido de estas carpetas es mostrado a la derecha, similar al Explorador de Windows. En la parte de abajo, son mostradas las pantallas con el contenido del CD/DVD que está siendo creado. A la derecha, puedes ver y renombrar las carpetas y pistas del disco. A la izquierda, añades los archivos. En la parte de abajo, una barra muestra el tamaño de la compilación en el momento.

Cómo crear sus CDS/DVDS de datos

Arrastre los archivos y carpetas que deseas añadir a la compilación. Cuando ella esté terminada, haz click en "Burn existing compilation", representado por el dibujo de un CD en llamas. O sino, click en "Burn" para acceder a más opciones de grabación:

- "Burn and finalice disc": para grabar el disco y finalizarlo, imposibilitando la adición de nuevos archivos a la compilación.
- "Burn and leave open": para grabar y dejarlo "abierto", con la posibilidad de añadir nuevos archivos. Los CDS/DVDS de datos pueden ser ejecutados estando abiertos. Las compilaciones de audio no pueden ser ejecutadas de esta forma.
- "Burn and choose settings": para personalizar la grabación.

Grabando un CD de audio

Al clickear en "Create Audio CD", vas a notar que la pantalla del programa se va a dividir en tres partes. En la parte superior izquierda, encontrarás un navegador de carpetas. En la parte de abajo, se muestra una pantalla con el contenido del CD que está siendo creado. Arrastre los archivos y carpetas que deseas añadir a la compilación.

En la parte de abajo, una barra muestra el tamaño de la compilación en el momento. Cuando la compilación esté lista, haz click en "Burn existing compilation", representado por el dibujo de un CD en llamas. Sino, haz click en "Burn" para tener más opciones de grabación:

- "Burn disc with TAO": para grabar un CD con una pausa de dos segundos entre las pistas.
- "Burn disc with DAO": para grabar un CD sin pausas entre las pistas.
- "Burn disc and let me choose settings": para que personalices la configuración de la grabación.

Descargar CDBurnerXP Gratis Ahora!
http://cdburnerxp.se/download.php

La descarga de CDBurnerXP se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de CDBurnerXP fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail CDBurnerXP: Excelente programa gratuito para grabar cds y dvds
CDBurnerXP incorpora muchas de las funciones más usadas en los mejores programas pagos.