Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Ares Gratis es español

Comentarios (0)

Desde los comienzos de Internet, o por lo menos desde su masificación y popularización, han existido programas desarrollados específicamente para descargar desde la red todo tipo de material, incluyendo video, audio, imágenes y documentos. Sin embargo, no todos han logrado llegar a convertirse en herramientas tan valoradas por sus usuarios como eMule, o en este caso en particular, Ares Galaxy, un verdadero sobreviviente, que a pesar de su corta vida, ya es un clásico de las descargas.


A pesar de los incesantes esfuerzos para prohibir las descargas de material a través de la red P2P que realizan las grandes compañías, Ares sigue sobreviviendo y es actualmente el gestor de descargas más utilizado alrededor del mundo gracias a sus únicas funciones, y además por llevar los laureles en cuanto a velocidad se refiere, ya que supera ampliamente a otros programas de su categoría como eMule.


descargar ares gratis


Es por ello que en este artículo podrás conocer todas las ventajas que te ofrece Ares Galaxy, y por qué sus características lo destacan del resto. Además podrás acceder a las instrucciones paso a paso para instalarlo y una guía rápida para que puedas usarlo.

¿Qué es Ares Galaxy?

Ares 2016 (última versión 2.4.2) ó Ares Galaxy, tal es su nombre completo, es una aplicación completamente gratuita dedicada exclusivamente a la gestión de descarga desde las redes P2P. Nacido en 2002 como un proyecto de software libre, sus desarrolladores lo idearon como una completa herramienta mediante la cual, y sin casi ningún esfuerzo, el usuario pudiera bajar y compartir contenidos multimedia de todo tipo. 


descargar ares 2016 gratis


Con Ares 2016 no sólo estaremos en posición de descargar contenidos multimedia como música y películas en formatos WAV, MP3, AVI, DVD, MP4, MKV, discos Blu-Ray y muchos otros, sino que también mediante Ares es posible conseguir todo tipo de archivos: documentos históricos, plantillas, imágenes, tutoriales, revistas, libros, arte y cualquier otro tipo de material que podamos imaginar. Con Ares 2016 están allí, disponibles al alcance de un clic del ratón.


descargar ares gratis


Una de las más destacables características de Ares, en relación a otros programas de su especie, es que está totalmente limpio, es decir libre de cualquier tipo de spyware, malware o publicidad, lo que nos garantiza que instalaremos en nuestra PC un programa que no nos traerá ningún tipo de problema.

Una vez que descarguemos e instalemos Ares, seguramente una de las primeras cosas que nos sorprenderán es la velocidad con que se conecta a la red, y tras las primeras descargas podremos comprobar que es el gestor P2P más seguro del mercado, ya que gracias a sus poderosos filtros incorporados, estaremos libres de virus y archivos corruptos.

Cómo descargar Ares gratis en español e instalarlo

Lo primero que tenemos que hacer para contar con esta formidable herramienta de descarga es descargarla a nuestra computadora e instalarla. Afortunadamente ambas cosas son muy sencillas de hacer.


Paso 1

Paradescargar Ares Galaxy, pulsamos sobre este enlace, que nos conducirá directamente al sitio web del desarrollador.

Paso 2

Una vez en el sitio, pulsamos sobre el botón verde “Download Now”.


descargar ares gratis


Paso 3

Una vez que Ares Galaxy se descargó a nuestra PC, lo instalamos, dando doble click y siguiendo las instrucciones del asistente.


Paso 4

Cuando la instalación de Ares haya finalizado, nos encontraremos con una ventana de seguridad donde se nos solicita la confirmación para que Ares pueda traspasar el firewall de Windows. Presionamos sobre el botón “Permitir acceso”.


descargar ares gratis


Paso 5

Una vez que hemos realizado este paso, Ares ya está listo para comenzar a descargar. Para ello, introducimos el texto de lo que deseamos en el apartado “Búsqueda” y pulsamos la tecla “Enter”. Más sencillo imposible.


descargar ares gratis


Porqué Ares es el mejor descargador?

Sin duda alguna Ares es una plataforma muy versátil, y que comprende la cantidad justa de herramientas como para que el usuario descargue a su computadora en forma fácil lo que busca, pero esto no quiere decir que no ofrezca características muy avanzadas para la gestión de las descargas. No por nada es el elegido por millones de usuarios de todo el mundo.


Cuando comparamos Ares con por ejemplo eMule, encontraremos que la simpleza de uso del primero juega en su beneficio, ya que si bien eMule ofrece más herramientas para parametrizar las descargas exactamente como el usuario quiere, lo cierto es que debe realizarlo con un grueso manual debajo del brazo. Esto no sucede con Ares, ya que su simpleza le permite a cualquier usuario descargar lo que desea sin ningún esfuerzo.


descargar ares gratis


Algunas de las características más importantes de Ares son la posibilidad de mantener una lista de contactos, lo que nos permitirá entablar una fluida comunicación con otros miembros de la red a través del sistema de mensajería incluido dentro de la aplicación.

Otra de las funcionalidades de Ares muy interesantes es la que nos permite previsualizar contenidos mientras se descargan a través del poderoso reproductor de medios integrado, algo realmente muy práctico si desconocemos lo que estamos bajando.

Considerado por muchos como una de las mejores aplicaciones para compartir archivos de InternetAres Galaxy permite realizar búsquedas rápidas sobre una gran cantidad de archivos.


El sistema de descarga de Ares busca automáticamente la mayor cantidad de orígenes del archivo buscado, permitiendo bajar simultáneamente el mismo archivo desde diferentes lugares. Esto es una de las ventajas de Ares, ya que no siempre el "dueño" del archivo buscado está online, y en caso de que eso suceda, la transferencia se detendría.


descargar ares gratis


Lo mejor de Ares

- Reproducir los vídeos descargados en el reproductor de Ares 


Ares Galaxy posee un reproductor acoplado al sistema, lo que permite pre-visualizar los archivos de audio y vídeo mientras son descargados, además de crear listas de reproducción de vídeos y canciones.  Ese recurso sin dudas es interesante para los usuarios que están en duda si la canción o vídeo encontrado en Ares realmente es lo que está buscando. 


Además de la pre-visualización del archivo durante la transferencia, puedes crear una biblioteca de archivos para escuchar la música y ver los videos que hemos descargado mediante Ares Galaxy. Esta biblioteca nos permite organizar los archivos descargados en categorías, y gracias a ellas podremos tener ordenados todos nuestros archivos multimedia para su reproducción inmediata y cómoda. Además incorpora una práctica función de búsqueda rápida, la cual nos posibilita localizar archivos de audio o video simplemente escribiendo una palabra clave.


descargar ares gratis


- Conversar con los demás usuarios de Ares

Ares también cuenta con salas de chat de la comunidad y la mejor característica de esto es que el usuario es capaz de crear su propia sala. Además de hacer nuevas amistades, puedes conversar con el dueño del archivo original, preguntando alguna información básica. Interactividad es un término que describe bien al Ares Galaxy, debido a las nuevas tecnologías de información y comunicación presentes en ese software.


- Ares permite limitar el ancho de banda y de archivos

Por medio del panel de control de Ares es posible limitar el número máximo y ancho de banda (KB/s) para descargar y subidas. De este modo, puedes dividir el ancho banda con otras aplicaciones, garantizando que la performance de ningún programa se vea afectada.


descargar ares gratis


Conclusión

Para quien busca una aplicación para compartir archivos que realmente se desempeñe con rapidez, principalmente para la música y el videos, va a encontrar en Ares Galaxy una de las mejores opciones del mercado, por capacidad, solidez y performance.

Descargar Ares Gratis Ahora!
La descarga de Ares se realiza directamente desde el sitio web del autor.


Sácale el jugo a Ares ...
Tutorial para instalar Ares paso a paso >>
Cómo usar Ares Galaxy? >>
Soluciones si tu Ares no conecta >>
Conoce todo lo que Ares puede ofrecerte >>


Descarga de versiones Anteriores
Si buscas versiones anteriores de Ares, puedes descargarlas de un mismo lugar ...

Ares Versión 2.4.3 - Ares Versión 2.4.2 - Ares Versión 2.4.1 - Ares Versión 2.3.9 - Ares Versión 2.3.8 - Ares Versión 2.3.7 - Ares Versión 2.3.6 - Ares Versión 2.3.5 - Ares Versión 2.3.4 - Ares Versión 2.0.5 - Ares Versión 2.0.4 - Ares Versión 2.0.3 - Ares Versión 2.0.2 - Ares Versión 2.0.1 - Ares Versión 2.0.0 - Ares Versión 1.9.9 - Ares Versión 1.9.8 - Ares Versión 1.9.7 - Ares Versión 1.9.6 - Ares Versión 1.9.5 - Ares Versión 1.9.4



Versión en Inglés:

Download Ares Free


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.