Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

4Shared: Comparte archivos muy fácilmente

Comentarios (0)

Con la propuesta inicial de compartir música, 4Shared fue perfeccionándose hasta llegar a ofrecer 5GB de espacio virtual para poder almacenar, además de música, imágenes y otro tipo de archivos.

Utilización amigable
La disposición de los botones, la posibilidad de poder acceder a carpetas y la buena organización de las principales funciones, hace de 4Shared un servicio fácil y agradable de usar. La web funciona en una especie de ventana interna en el buscador, muy parecida a una ventana de Windows.

4Shared Comparte archivos muy facilmente

Una vez cargados los archivos, 4Shared reproduce los archivos de música mediante Windows Media Player, y las imágenes pueden ser visualizadas en gran tamaño.

Como en todo buen servicio de reparto, no podía faltar la función de obtener un link único para compartir los archivos.

Registro obligatorio

Para poder utilizar 4Shared sólo es necesario crear una cuenta de registro con una serie de pasos muy sencillos. Lo primero que se debe hacer es cliquear en "Sign Up", luego ingresar una cuenta de correo electrónico y establecer una contraseña. Una vez ingresados esos datos se debe seleccionar el plan y hacer click en la opción "Free" y nuevamente en "Sign Up". Hecho esto, debe llegar un correo electrónico de confirmación y listo, la cuenta está lista para usar.

Cómo compartir archivos

Para poder subir o cargar archivos a la cuenta, sólo se debe hacer click en el boton "File" para buscar en la computadora el deseado. Para enviar más de uno al mismo tiempo, sólo se debe hacer click en "More". Una vez seleccionados todos los archivos, se debe hacer click en "Upload" y esperar unos segundos a que se complete la carga.
Ahora sólo resta disfrutar de este fantástico servicio!

Accede a 4Shared Ahora!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 4Shared: Comparte archivos muy fácilmente
4Shared ofrece 5GB de espacio virtual para que puedas almacenar y compartir cualquier tipo de archivos.