Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Los mejores reproductores de música para Android

Comentarios (0)

El sistema operativo para teléfonos móviles inteligentes Android se está convirtiendo lenta, pero en forma firme y segura, en uno de los sistemas más requeridos por usuarios y fabricantes de equipos móviles. Esta tendencia no tiene su origen en su simpático logo, ni tampoco se basa en la gratuidad del mismo, sino que se trata de una mera cuestión técnica, ya que el sistema desarrollado por Google simplemente es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado por características, usabilidad y potencial. En este articulo conoceremos las mejores aplicaciones para la reproducción de medios que precisamente, extraerán todo el jugo a esta extraordinaria capacidad.

Los mejores reproductores para Android

Para comenzar, todas las aplicaciones para Android que mencionaremos a lo largo de este artículo, se encuentran disponibles en el Android Market en forma totalmente gratuita. Además fueron específicamente seleccionadas por sus cualidades al momento de la reproducción, es decir la fidelidad con que son capaces de reproducir el sonido, Otros aspectos que se han tenido en cuenta el seleccionarlos son la comodidad y usabilidad, potencia y manejo de listas de reproducción de pistas, algo sumamente importante cuando de escuchar música en el teléfono se trata.

Las aplicaciones de reproducción de música que estamos a punto de conocer son lo mejor de lo mejor entre las de su tipo, y seguramente entre ellas encontraremos la que nos acompañara en todo momento. A continuación, la selección:

RealPlayer para Android

Los mejores reproductores para Android
Si bien todavía se encuentra en un estado beta de desarrollo, RealPlayer, otro reproductor gratuito de medios muy popular, asombra con la gran cantidad de opciones que incluye, casi la misma cantidad que su versión para computadoras.

En este caso, sus desarrolladores han realizado un gran trabajo portando RealPlayer para poder ser utilizado sobre la plataforma Android, ya que, como mencionábamos, la mayoría de sus funciones se encuentran disponibles para su utilización, entre ellas cabe destacar la posibilidad de además visualizar imágenes y videos, aportando algo especialmente útil para todos aquellos usuarios que disfrutan integrando la mayor cantidad de funciones en una sola aplicación.

Muy fácil de usar, una de sus mejores virtudes, también cuenta con otras características como editor de lista de reproducción, búsqueda, widgets, desplazamiento rápido y selección de contenidos de una carpeta. Sin duda alguna otra alternativa muy recomendable.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: https://market.android.com/details?id=com.real.RealPlayer&feature=search_result

Music de Google

Los mejores reproductores para Android

Music es la aplicación oficial para la reproducción de música para terminales equipadas con Android diseñada específicamente por los desarrolladores de Google para cumplir con este propósito.

¿Que se puede decir que no sean más que alabanzas sobre este reproductor? No mucho realmente, ya que cada función que incorpora trabaja a la perfección, y tanto la reproducción como su interfaz son suaves como la seda.

Muy fácil y cómoda de utilizar, esta aplicación gratuita para Android incorpora características muy útiles y prácticas, y una de las funcionalidades más importantes que debemos destacar es la posibilidad de acceder a nuestra colección de música en Internet con tan sólo unas pulsaciones,

La principal característica de este reproductor de música gratis es el acceso rápido a su colección de música en Internet a través de cualquier dispositivo que disponga de Android.

Absolutamente recomendada para todos los fanáticos de los servicios del gigante de Mountain View, la aplicación no defrauda en ningún momento, entonces escuchar música con nuestro smartphone se convertirá en un verdadero deleite.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: https://market.android.com/details?id=com.google.android.music&feature=search_result

Winamp para Android

Los mejores reproductores para Android

¿Quien de los lectores no conoce o ha utilizado Winamp como reproductor de música en sus computadoras? Casi no existe sobre la faz de la tierra  persona que en algún momento ha haya tenido este fabuloso reproductor instalado en su PC.

Esto no es debido a un capricho, sino a las particularidades técnicas que hicieron de Winamp uno de los más populares reproductores de medios de todos los tiempos.

Este reproductor es totalmente gratuito, y esta versión para móviles inteligentes ha sido desarrollado específicamente por lo ingenieros de  la firma para adecuarlo al sistema operativo Android, y han hecho realmente un gran trabajo. Funciona exactamente igual que Winamp para Windows, con las mismas características y funcionalidades que llevaron a la cima a esa versión.

El reproductor puede realizar diferentes operaciones como la gestión de archivos de música e incluso sincronizar nuestro equipo con otros dispositivos, como así también ajustar algunas opciones como el estilo reproducción, importar las carátulas del álbum y menú de extras.

Además también tendremos disponibles características muy importantes como la reproducción de streaming y listas de reproducción, la posibilidad de importar contenidos de una biblioteca iTunes y compatibilidad con Shoutcast, tal como su hermano de Windows.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde la siguiente dirección: https://market.android.com/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=search_result

MixZing Media Player

Los mejores reproductores para Android

MixZing Media Player es una avanzada aplicación de reproducción multimedia con una gran cantidad de características y opciones realmente útiles. Esta reproductor de música para Android es una de las más populares y ampliamente utilizadas aplicaciones de reproducción gratuitas que podemos encontrar en el mercado, gracias a sus buenas y poderosas funcionalidades, entre las cuales podemos destacar la posibilidad de realizar automáticamente diferentes operaciones como la identificación de canciones en el dispositivo y la limpieza de las etiquetas y carátulas de los álbumes.

Este sensacional reproductor gratuito de medios para Android también es capaz de mostrar la letra de las canciones, y además es posible personalizar la música que reproduce mediante listas de reproducción en sintonía con nuestro estado de ánimo.

Como la mayoría de los reproductores de medios actuales, MixZing Media Player también puede ser utilizado para la administración de los archivos de audio en nuestra terminal o tablet con el sistema operativo Android instalado. Entre las tareas con archivos que podemos realizar con la aplicación se encuentran la posibilidad de guardar, manipular y borrar listas de reproducción, como así también tendremos disponible la capacidad de restaurar elementos eliminados.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: https://market.android.com/details?id=com.mixzing.basic&feature=search_result

¿Tienes Android? ¿Qué aplicación utilizas para la administración y reproducción multimedia? Comparte con nosotros tu opinión!

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores reproductores de música para Android
Las mejores aplicaciones para la reproducción de medios para Android