Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

El mejor administrador de archivos gratuito para Android

Comentarios (0)

No cabe ninguna duda que el sistema operativo para móviles Android se está posicionando como uno de los mejores y más populares, esto es debido a la enorme variedad de posibilidades que nos ofrece, y al ser gratuito y de código libre, los desarrolladores encuentran en él una formidable plataforma en donde desarrollar cientos de aplicaciones y que tarde o temprano podremos utilizar en nuestro dispositivo.
Astro, un administrador de archivos para Android que nos será de mucha ayuda si somos de los usuarios que solemos tener decenas de archivos en nuestro teléfono celular o smartphone.

En el caso de que seamos de ese tipo de usuarios, Astro es la herramienta adecuada para nosotros, ya que es uno de los mejores administradores de archivos para Android en el mercado por características y prestaciones.


El mejor administrador de archivos gratuito para Android

Astro File Manager es una excelente aplicación para gestionar todos los archivos y carpetas que tengamos en nuestro teléfono con Android. Este programa gratuito nos permitirá navegar y ordenar fácilmente todos los contenidos que podamos tener almacenados en nuestro smartphone, además de organizar fotos, música, videos y documentos, tendremos la posibilidad de mantener bien ordenado y listo para usar todos los archivos en una forma sencilla y rápida.

Con esta aplicación gratuita para Android, podremos copiar, mover, borrar, renombrar, hacer copias de seguridad o almacenar archivos en contenedores ZIP con tan sólo unas pocas pulsaciones de la pantalla.

Además de poder darle a nuestra navegación ese aspecto gráfico tan fácil de utilizar cuando movemos o copiamos archivos desde por ejemplo una tarjeta SD, otras características que convierten a este Administrador de archivos para Android en una herramienta indispensable en nuestro teléfono celular es la posibilidad de utilizar una opción que ofrece el soporte necesario para compartir archivos mediante redes de Windows, SFTP y Bluetooth.


El mejor administrador de archivos gratuito para Android

Algunas de las características más destacadas de Astro File Manager para Android son:

Gestión fácil y rápida de archivos: Copiar, mover, borrar, renombrar, hacer copias de seguridad o archivos ZIP con pocas pulsaciones.

Redes y compartición: Permite compartir contenidos de nuestro teléfono mediante Bluetooth o usando una red Windows.

Vistas detalladas: Con Astro estaremos en posición de conocer detalles completos de archivos y carpetas.

Cómo descargar e instalar el Astro File Manager

Esta sensacional aplicación podemos tenerla instalada en nuestro smartphone directamente desde este enlace.

También podremos descargar la aplicación accediendo al Android Market y utilizar la opción de búsqueda.


El mejor administrador de archivos gratuito para Android

Astro File Manager es una aplicación muy interesante, y que nos resolverá muchos de nuestros problemas al momento de lidiar con las ubicaciones de nuestros archivos, ya que dispone de suficientes capacidades y funciones como para organizar todo nuestro contenido multimedia y documentos y mantenerlos bien organizados y siempre listos.

En el siguiente video podremos ver algunas de las cualidades de Astro File Manager:



Si ya has probado Astro File Manager, nos gustaría conocer tus opiniones, pero si usas otro gestor de archivos para Android nos gustaría saber por qué.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El mejor administrador de archivos gratuito para Android
Astro File Manager es una excelente aplicación para gestionar todos los archivos y carpetas que tengamos en nuestro teléfono con Android