Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows Phone >

Las 7 mejores aplicaciones para Windows Phone 7

Comentarios (0)

En este informe especial, conoceremos las aplicaciones que más se destacan de Windows Marketplace, las cuales han sido seleccionadas entre más de 12.000 programas disponibles por sus habilidades y características por los usuarios del sitio.

Facebook

Obviamente no podía faltar en esta lista. La maravilla de las redes sociales también dice presente en Windows Phone 7. Según los expertos y sus usuarios, esta plataforma ofrece una experiencia de uso inigualable y placentera.

Esta nueva versión de la aplicación es mucho más rápida que lanzamientos anteriores, y mejora por mucho algunas opciones y características.
Una de ellas, y quizás la más importante, es la renovación del sistema de notificaciones, ahora es posible abrirlas pulsando en cualquier lugar de la misma.

GoVoice

Primera aplicación que aprovecha la plataforma Windows Phone para ejecutar la versión estable de Google Voice. Si bien no se trata de la versión oficial, ofrece un funcionamiento muy correcto para la bandeja de entrada de Google Voice, transcripción de correos de voz y además permite visualizar el registro de llamados.

Las 7 mejores aplicaciones para Windows Phone 7

También ofrece la posibilidad de realizar llamadas de larga distancia y muchas otras características que lo hacen muy interesante.

Beez para Twitter

Como hemos podido comprobar, Twitter ha cambiado para siempre la forma que teníamos de interactuar con nuestros pares, y no podía quedar fuera de este informe sin al menos una aplicación que lo representara.

Twitter Beezz se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos que funcionan bajo Windows Phone 7, y nos provee de una importante serie de opciones que lo convertirán rápidamente en nuestro cliente preferido.

Algunas de estas funciones son: Soporte de listas, gestión de favoritos, almacenamiento de búsquedas y vistas de charla.

Weatherbug

WeatherBug es una de las mejores aplicaciones existentes en el Market Place de Windows para conocer el estado metereológico de nuestra región.
Con esta aplicación estaremos en posición de conocer en cualquier momento las condiciones del tiempo y otras informaciones meteorológicas como el pronóstico de Doppler, radares y otras.

Poynt

Un programa de lo más útil si deseamos conocer información acerca del lugar en donde nos encontramos.
Una vez que iniciamos sesión en Poynt, la aplicación nos permitirá comunicarnos con restaurantes y negocios de la localidad, además de pronóstico del clima y otros datos muy interesantes, con lo cual nuestra estadía en ese lugar podrá ser realmente satisfactoria.

Una herramienta fundamental si nos encontramos de vacaciones en un lugar desconocido.

Yelp


Otra aplicación con el mismo propósito que Poynt es Yelp, la cual también nos proporcionará valiosa información en el caso de que nos estemos moviendo en un entorno desconocido.

Realmente es muy útil cuando deseamos conocer lugares, comprar recuerdos o simplemente saber dónde hay un bar o un restaurante disponible.
Cabe destacar que también vamos a poder expresar nuestra opinión acerca de los mismos para que otros usuarios de la aplicación conozcan detalles de su atención.

Shazam

La más famosa aplicación para la identificación de música del mercado para ayudarnos a determinar qué es lo que estamos escuchando cuando, por ejemplo, suena una canción en la radio.

El programa rastreará la melodía en su banco de datos y a continuación creará un vínculo para que la podamos comprar en Zune Marketplace.

Cabe destacar que para poder tener estas aplicaciones instaladas nuestra terminal con Windows Phone 7, debemos hacerlo vía Windows MarketPlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las 7 mejores aplicaciones para Windows Phone 7
7 aplicaciones que han sido seleccionadas entre más de 12.000 programas disponibles