Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows Phone >

Los 10 mejores juegos para Windows Phone 7

Comentarios (1)

El siguiente listado ha sido confeccionado en base a la opinión de usuarios de Windows Phone 7 alrededor del mundo, y se tomó como referencia la cantidad de descargas de cada juego.

1) Angry Birds

Angry Birds para Windows Phone 7 ahora cuenta con 165 emocionantes niveles e integración con la consola Xbox de Microsoft, desde donde se pueden compartir partidas con otros jugadores en línea.

2) Fable Coin Golf

Fable Coin Golf es un juego educativo que utiliza para funcionar el Framework XNA, en extremo entretenido y muy divertido, además, en este juego el oro que recolectamos lo podemos transferir a otras partidas sobre plataformas Xbox o PC.

Los 10 mejores juegos para Windows Phone 7

3) Monopoly

El sensacional Monopoly es un juego de estrategia en el cual pueden jugar dos o más jugadores simultáneamente, es un juego divertido y educativo donde se logra conocer el valor que tiene el dinero, entre otras enseñanzas. En esta versión para Windows Phone 7 la partida la deberemos jugar con la terminal, pero eso no quita la diversión que nos ofrece la aplicación.

4) Poker Full House

Poker Full House es un juego de póquer muy interesante, ya que algunos de los efectos que incorpora, como gente moviéndose alrededor nuestro, nos hace pensar que realmente estamos jugando una partida en un club. También ofrece la posibilidad de jugar una partida en línea con otros jugadores.

5) Need for Speed Undercover

Un clásico de la PC, Need for Speed Undercover para Windows Phone 7 es realmente increíble por su alta calidad gráfica y efectos, lo que para muchos usuarios prefieren jugarlo en esta plataforma a utilizarlo en la PC.

6) Fruit Ninja Final

En este movido juego de Ninjas tendremos que mostrar nuestras habilidades de guerrero oriental cortando los frutos que caen. Cuantos más frutos cortamos en un solo golpe, más puntos ganamos.

7) Evolution Soccer 2011

Pro Evolution Soccer 2011, uno de los clásicos, se ha demostrado como uno de los más entretenidos y emocionantes juegos de PC. Con esta versión para terminales con Windows Phone 7, lo podremos jugar en cualquier lado sin necesidad de tener una computadora cerca.

8) Bejeweled

Este es un juego especialmente diseñado para las niñas, pero también es de interés para los varoncitos. Se trata de un juego en donde los más pequeños tendrán que pulsar en el mismo tipo de joyas que aparecen en la pantalla para conseguir puntos. Muy ameno y agradable, totalmente aconsejable para que los niños pasen el rato.

9) The Harvest

The Harvest (La Cosecha) es uno de los mejores juegos del tipo RPG de acción y ficción que podemos encontrar para esta plataforma. Cabe destacar que este juego ha sido diseñado y desarrollado por la misma Microsoft, quien le ha incorporado unos gráficos sensacionales y muy realistas.

10) Pretor, The Game

Pretor es un juego del tipo Arcade bélico, que con el correr de los minutos y de los niveles, irá adquiriendo cada vez más emoción e interés. Con el estaremos en posición de crear nuestro propio ejército, batallar con lanzas y construir torres. Este juego ha sido desarrollado por Random Software, lo que garantiza su calidad.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Anónimo 22/03/2012 14:48:05
Yo tengo un nokia lumia 800 y me parece que esto de las aplicaiones en windows phone son una verguenza en comparacion con android y los iphone que tienen bastante variedad de aplicaiones gratuitas no con como windows que la mayoria que valen la pena son pagas y encima son bastante caras como sino tuvieramos bastante con pagar una mensualidad por tener el telefono encima tambien habra que pagar para todo lo demas.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los 10 mejores juegos para Windows Phone 7
La lista de los mejores 10 juegos para Windows Phone