Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 8 >

Como tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

Comentarios (0)

Seguramente habremos notado que en estos últimos días no se para de hablar de Windows 10, debido más que nada a las promesas de renovación y cambio que la nueva versión del sistema operativo trae consigo. Una de las novedades, y por la cual la gran mayoría de los usuarios arman tanto revuelo, se da en la interfaz gráfica, esta vez atenta a los cambios y sugerencias llegadas de todo el mundo.

La realidad es que no son una novedad demasiado importante, ya que muchos de estos cambios ya se podían ver desde hace años en otros sistemas operativos, o se encontraban disponibles como herramientas de terceros. En fin, si lo que queremos es probar un poco del sabor de la interface y algunas de las nuevas características de Windows 10, y no tenemos ni el tiempo ni las ganas necesarias para instalarlo para poder hacerlo, en este artículo encontraremos el software necesario para hacerlo.

Tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

“Ventanizar” las aplicaciones Modern

No es ninguna novedad que las aplicaciones Modern de Windows 8 no son una característica muy apreciada por los usuarios del sistema operativo, debido fundamentalmente a que no pueden ser acomodadas, por ejecutarse en modo de pantalla completa, para que se mezclen con las aplicaciones clásicas que estamos usando en ese momento, lo que es sin dudas muy incómodo.

Precisamente por este motivo Stardock, una compañía dedicada a la customización del escritorio, ha lanzado al mercado ModernMix, un software que nos permite “Ventanizar” las aplicaciones Modern para que las podamos usar del mismo modo en que las aplicaciones de escritorio.

Tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

Ajuste de ventanas

Esta característica nos ha acompañado desde Windows 7, y es realmente muy útil para acomodar de forma rápida y sencilla las ventanas que tengamos abiertas en el escritorio. A partir de la versión 10 del sistema operativo, esta característica, se ha potenciado permitiendo seleccionar de qué modo podemos acoplar las ventanas unas con otras. Ahora llamada Snap View, sin duda será una de las funcionalidades más útiles para los Power User del escritorio.

En el caso de que deseemos probar esta característica, tenemos disponible Aqua Snap, una pequeña aplicación similar a Aero Snap, pero con una cantidad importante de opciones con las cuales acomodar y manejar nuestras ventanas de manera sencilla y funcional.

Tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

Menú de Inicio

Una de las características que traerá consigo Windows 10 es la vuelta del menú de inicio, pero ahora convertido en una especie de híbrido entre la pantalla de inicio de Windows 8 y el clásico menú de inicio. Los usuarios de Windows 8 estaban buscando una solución a la desaparición del menú de inicio, y en ese sentido, Start Menu Reviver 2 es una de las mejores alternativas disponibles para tener nuevamente esa utilidad.

Tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

Escritorios Virtuales

Los escritorios virtuales, una funcionalidad presente en los sistemas Mac y Linux por años, es una de las características más pedidas de los usuarios de Windows, e incomprensiblemente los desarrolladores de Microsoft todavía no han dado respuesta a este problema.

Si bien la firma ha desarrollado una herramienta llamada Desktops, la cual está disponible a través de Windows Sysinternals, es poco configurable, tiene pocas opciones y además no forma parte del sistema operativo, es decir que lo tenemos que descargar por separado.

Tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8

Para subsanar este problema, podemos hacer uso de BetterDesktopTool, una pequeña aplicación gratuita para uso no comercial, que es capaz de ofrecer soporte para múltiples escritorios virtuales, además de otras características como la posibilidad de cambiar el wallpaper de cada uno de ellos, arrastrar y soltar aplicaciones entre escritorios y mucho más.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como tener lo mejor de Windows 10 en tu Windows 7 u 8
Las mejores características de Windows 10 las puedes instalar en tu viejo Windows