Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 8 >

El nuevo administrador de tareas de Windows 8

Comentarios (0)

El diseño y funcionalidades que nos ofrece una de las más importantes aplicaciones de Windows como lo es el Administrador de Tareas no ha variado en más de una década, y ha quedado algo desfasado en el tiempo. Pero podría llegar a haber novedades al respecto en el próximo Windows 8.

Las últimas actualizaciones importantes realizadas al Administrador de Tareas, tuvieron lugar en Windows 2000, y si bien ha mejorado un poco su apariencia y funcionalidad en Windows 7, para la próxima versión del sistema operativo de Microsoft se esperan espectaculares avances en este aspecto.

Gracias a unas recientes capturas de Windows 8 efectuadas por usuarios se puede comprobar que en este punto los desarrolladores de Microsoft han trabajado arduamente en mejorar este ya obsoleto sistema de gestión de procesos.

El nuevo administrador de tareas de Windows 8

Windows 8 incluirá 2 administradores de tareas, los cuales nos permitirán acceder a los procesos que se están ejecutando, además de brindarnos la posibilidad de configurar los programas que se ejecutan al inicio del sistema. También será posible visualizar las opciones avanzadas de usuarios.

Asimismo incluye una serie de nuevas opciones para agrupar los procesos y programas. Los procesos se podrán agrupar de acuerdo a los criterios de si se trata de aplicaciones o programas en segundo plano, o en su defecto, procesos importantes del sistema operativo.

En el caso de tratarse de programas, se podrán visualizar con sus iconos identificatorios,
además estarán acompañados de un botón "X" para facilitar su cierre si su comportamiento compromete al resto de los procesos en ejecución.

Una de las características más importantes que incluirá el nuevo Administrador de Tareas de Windows 8 se encuentra en la pestaña denominada "Rendimiento", que nos informará en una forma mucho más detallada del administrador de tareas avanzado, la cual mostrará su información de forma mucho más detallada y mejor descripta para todos los niveles de conocimiento.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El nuevo administrador de tareas de Windows 8
Los desarrolladores de Microsoft han trabajado arduamente en mejorar el administrador de tareas de Windows 8