Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Como ver archivos, directorios y dispositivos ocultos en Windows 7

Comentarios (0)

Por defecto Windows 7 oculta algunos dispositivos de Hardware, directorios y archivos que son esenciales para el buen funcionamiento del sistema. En este artículo aprenderemos un método para poder visualizarlos.

Ver dispositivos ocultos

Una de las causas principales que generalmente requieren de la posibilidad de poder visualizar los dispositivos ocultos del sistema es que el mismo se encuentre en conflicto.

Para poder visualizar los dispositivos ocultos del sistema, debemos seguir esta sencilla serie de pasos:

1. Nos desplazamos hasta el menú Inicio y pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono de "Equipo". En el menú contextual que se despliega, seleccionamos la opción "Propiedades".

Como ver archivos, directorios y dispositivos ocultos en Windows 7

2. Cuando se presente la ventana de "Propiedades del Sistema", pulsamos sobre el enlace "Configuración avanzada del sistema".

3. Nos dirigimos hasta la solapa "Hardware", y pulsamos sobre el botón "Administrador de dispositivos".

4. Para poder ver los dispositivos ocultos, debemos desplazarnos hasta el ítem "Ver", ubicado en el menú y seleccionados y pulsamos sobre "Mostrar dispositivos ocultos".

Ver carpetas y archivos ocultos

Ocultar los archivos y carpetas del sistema es una buena metodología que ha implementado Microsoft desde las primeras versiones de Windows para evitar que los usuarios puedan borrar archivos críticos del mismo.

Si bien no impide su acceso, lo cierto es que es una buena forma de advertir a los usuarios novatos de la peligrosidad de borrar alguno de estos elementos vitales.

1. Para poder visualizar todos los archivos, podemos abrir cualquier carpeta desde el Explorador de Archivos y presionar el botón "Organizar" y en el menú desplegable seleccionar "Opciones de carpeta y búsqueda".

2. Cuando se presente la ventana de "Opciones de carpeta", pulsamos sobre la solapa "Ver".

3. En el cuadro, nos desplazamos hasta el ítem "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas", lo tildamos y presionamos sobre el botón "Aceptar".

A partir de este momento, ya estaremos en posición de visualizar los elementos ocultos del sistema.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como ver archivos, directorios y dispositivos ocultos en Windows 7
Ocultar los archivos y carpetas del sistema es una buena metodología que ha implementado Microsoft desde las primeras versiones de Windows para evitar que los usuarios puedan borrar archivos críticos del mismo.