Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Trucos para el escritorio de Windows 7

Comentarios (0)

Acceder rápidamente a los accesos directos de la barra de tareas de W7

Para ejecutar los accesos directos colocados en la barra de tareas, puedes utilizar métodos abreviados con el teclado. Te mostramos cómo.

Por ejemplo, "Windows + 1" ejecuta el primer acceso directo de la barra de tareas, "Windows + 2", el segunda, y así sucesivamente.

Maneja la Área de Notificación

En el cuadrante inferior derecho de la pantalla se encuentra la Área de Notificación de Windows. Algunos iconos son visibles, mientras que otros están ocultos. Si deseas ver todos los iconos en este espacio, sigue estas instrucciones.

Trucos para el escritorio de Windows 7

Haz clic en la flecha que apunta hacia arriba, a la derecha del logo ES (Español). Aparecerá una caja que contiene todos los iconos. Haz clic en Personalizar. En la parte inferior de la nueva ventana, selecciona Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas. A continuación, haz clic en Aceptar.

Para volver a abrir el cuadro, haz clic con el botón derecho del mouse en un espacio vacío del Área de Notificación, y luego en Propiedades. En la parte Área de notificación, haz clic en Personalizar. Desactiva la casilla previamente marcada y haz clic en Aceptar.

Organiza las ventanas abiertas


En versiones anteriores de Windows, cuando hacías un clic derecho sobre uno de los botones de la barra de tareas, accedías a una lista desplegable que te permitía reducir la ventana en cuestión, agrandarla en pantalla completa, etc.

Con Windows 7, un clic derecho sobre un botón asociado a un programa abre una lista diferente, en la cual puedes elegir acceder a uno de los documentos abiertos con ese programa. Si deseas encontrar los mismos comandos de las versiones anteriores de Windows, nada más simple: mantiene las teclas Ctrl y Mayús apretadas y luego haz un clic derecho sobre uno de los botones de la barra de tareas.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Trucos para el escritorio de Windows 7
Trucos de Windows 7 para optimizar el escritorio