Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Haz lucir tu Windows 7 como Windows 8

Comentarios (0)

Parece increíble, pero ya están circulando por la red numerosas imágenes de lo que será dentro de muy poco el nuevo lanzamiento de la casa de Redmond, Windows 8. Y desarrolladores de todo el mundo han tomado nota para poder brindar a los usuarios de Windows 7 algunas de las características visuales del nuevo sistema operativo de Microsoft. Disfrutemos de algunas de ellas.

Cabe destacar que todas las aplicaciones y características que podremos ver en este artículo, no provienen de ninguna forma desde sitios de Microsoft o de sus asociados.

Fondo de pantalla por defecto de Windows 8

Este wallpaper aparentemente es el papel tapiz que vendrá incluido en el nuevo Windows, y fue obtenido por un usuario de ZDnet a través de alguien empleado en uno de los fabricantes de equipos originales que utiliza Microsoft para probar software en dispositivos de nuevo diseño.

http://i.zdnet.com/blogs/windows-8-m3-wallpaper.jpg
(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

Imagen de perfil de usuario en la barra de tareas

Uno de los cambios que pudimos ver en las imágenes filtradas del nuevo Windows 8, es la integración de Windows Live en el entorno gráfico del sistema operativo. Aparentemente en la nueva versión de Windows, podremos contar con esta característica ubicada en la esquina derecha de la barra de tareas.

Un desarrollador independiente ha terminado de darle los últimos toques a una sencilla utilidad gratuita que imita esta función, por lo menos en el aspecto estético. La misma se denomina Taskbar UserTile y se trata de una pequeña herramienta portable, por lo que sólo debemos descargar y ejecutarla para obtener nuestra imagen de perfil de usuario en la barra de tareas.

Cuando pulsamos sobre dicha imagen, se despliega una pequeña ventana emergente desde la que podremos cambiar de usuario, cerrar la sesión y bloquear la PC.

http://www.deviantart.com/download/203811134/taskbar_usertile_alpha_7_1_by
_angelwzr-d3dcdoe.7z

(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

Haz lucir tu Windows 7 como Windows 8

Cambio de color automático basado en el color de nuestro wallpaper

Microsoft ha añadido para Windows 8 una nueva herramienta para la selección automática de color para la interfaz Aero, que configurará automáticamente el color de los elementos de dicha UI, tales como el menú Inicio, las ventanas del Explorador de Windows y la barra de tareas, basándose en el papel tapiz de escritorio.

Esta nueva característica de personalización de la interfaz de usuario, podremos imitarla mediante la utilización de una práctica y sencilla aplicación llamada AeroWallpaperChanger, la cual cambiará el color de Aero para que coincida con el fondo de pantalla actual

En el caso de que el fondo de pantalla contenga varios colores AeroWallpaperChanger tratará de encontrar el "color medio" y lo ajustará como el color para todos los elementos de Aero.

http://winreview.ru/request.php?72
(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

Instalación del tema de Windows 8 "Aero Lite"

Recientemente, un par de imágenes filtradas del nuevo Windows 8 revelaron un nuevo estilo visual llamado "Aero Lite". El tema cuenta con algunos elementos de la interfaz Metro, similares a los que podemos encontrar en "Microsoft's Media Center Application" y en Windows Phone 7.

Este tema modificará el aspecto de varios de los elementos de la interfaz Aero como el marco de la ventana, el título de la ventana, botones, casillas de verificación, barra de tareas, Menú Inicio y Jump Lists.

Cómo aplicamos el tema

1. Descargamos y ejecutamos como Administrador Universal Theme Patcher desde el siguiente enlace:
http://soft3.wmzhe.com/download/deepxw/UniversalThemePatcher_20090409.zip
(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

2. Una vez que finalizamos la instalación, reiniciamos el equipo.

3. Descargamos "Aero Lite" desde el siguiente enlace:
http://www.deviantart.com/download/200998224/aero_lite_for_7___update_5_by
_thepanda_x-d3bo380.zip

(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

4. Extraemos el contenido del archivo descargado en
C:\Windows\Resources\Themes
y ejecutamos el archivo.

5. Reiniciamos para estar seguros de que todo funciona correctamente.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Haz lucir tu Windows 7 como Windows 8
Te mostramos como instalar algunas características visuales de lo que será Windows 8