Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Grabar la pantalla de Windows 7

Comentarios (0)

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y nada mejor para explicar como realizar un procedimiento en informática que el video. En este artículo te presentamos una pequeña herramienta llamada SMRecorder, la cual nos será de gran utilidad para grabar todo lo que sucede en la pantalla y preparar nuestro manual.

Este software contempla todas las necesidades que podamos tener al momento de encarar nuestro proyecto visual, ya que vienen incluidas una serie de herramientas que nos brindarán la posibilidad de almacenar en forma fácil y cómoda todas las acciones que nos encontramos ejecutando con una aplicación determinada.

Grabar la pantalla de Windows 7

SMRecorder es realmente muy sencillo de utilizar, ya que sólo debemos seleccionar entre las 3 funciones que nos ofrece, además podemos configurar sus funciones para que se ajusten a lo que necesitamos sin complicaciones.

También es posible ajustar la calidad del video entre normal y alta definición, ya que teniendo la posibilidad de poder subir este tipo de material en HD a sitos como Youtube, no debemos desaprovecharla.

Cabe destacar que el formato de salida es AVI, por lo que no tendremos ningún tipo de incompatibilidades al momento de reproducirlo.

Posibilidades de grabación de SMRecorder

SMRecorder permite almacenar las acciones que realizamos en el escritorio de Windows, además de la opción de grabar en video las acciones que estamos desarrollando en una aplicación en particular, obviamente.

Asimismo, permite la grabación con cámara de video conferencia, una característica muy útil para poder almacenar cualquier conversación sostenida con otra persona para posteriormente poder volver a verla.

Una de las mejores opciones que incluye el programa es la posibilidad de poder grabar el audio directamente desde el micrófono que tengamos instalado en nuestra PC.

En resumen, SMRecorder es una excelente oportunidad para realizar cualquier clase de tutorial o manual en formato de video, realmente muy de moda en la actualidad.

Si lo deseas, puedes probar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://download.cnet.com/SMRecorder/3000-13633_4-75332290.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Grabar la pantalla de Windows 7
SMRecorder es una pequeña herramienta que nos permitirá grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestra PC