Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Cambiar de idioma inglés a español a Windows 7

Comentarios (3)

Esta sencilla guía le permitirá a todos los poseedores de Windows 7 en su versión Ultimate o Enterprise instalada en inglés cambiar el idioma predeterminado al idioma español con tan sólo la descarga e instalación de un paquete de idiomas disponible en el sitio de descargas de Microsoft.

El procedimiento es tan sencillo como rápido y con tan solo 2 pasos podremos traducir al español nuestra versión de Windows 7.

windows 7 idioma

1. Descargar el paquete de idiomas que corresponda a la arquitectura de nuestro procesador, 32 bits o 64 bits.

Idioma español para Windows 7 Enterprise/Ultimate 32 bits:


http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es-es_1943a073d8f00e387301deb22cd177bf77319ee8.exe

Idioma español para Windows 7 Enterprise/Ultimate 64 bits:

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x64-es-es_2e593c26d9e23ad8176224a53c68a04f996ee014.exe

2. Una vez que la descarga del archivo ha finalizado, nos encontraremos con un ejecutable del tipo EXE, el cual tendremos que seleccionar y ejecutar para que descomprima e instale automáticamente el idioma.

Cabe destacar que cuando la instalación finalice, nos pedirá que cerremos la sesión y la iniciemos nuevamente, una vez hecho esto, nuestra versión de Windows 7 Enterprise o Ultimate ya se encontrará completamente traducida al español.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: manny tejada | VaronDDios01@hotmail.com 04/08/2011 15:12:28
si se puedes cambiar el fondo de windows 7 starter por que tengo el programa para cambiar fondo ahora hando buscando como cambiar el idioma de inglesh a espanol gracia por su aporte quien pueda ayudarme bay.
Nombre: Gerardo Hernandez 27/12/2010 21:22:53
En la publicacion aparece como cambiar la versión Ultimate o Enterprise instalada en forma predeterminada en inglés al idioma español, y proporcionan la direccion para descargar el paquete, pero mi computadora tiene instalado el Home Premium, por lo que les pediria que si podrian enviarme la direccion para poder hacer la descarga y asi hacer el cambio de idioma.
Nombre: Eddinson Herrera 22/10/2010 08:50:57
me parece maravilloso este aporte

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cambiar de idioma inglés a español a Windows 7
Con solo 2 pasos podremos traducir al español nuestra versión de Windows 7