Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 10 >

Cómo cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 10

Comentarios (0)

No cabe ninguna duda de que la versión más pulida y con mejores características del sistema operativo Windows que ha sacado Microsoft es la número 10; esto es fácilmente comprobable con el bajo nivel de quejas que los usuarios del mismo vierten en las redes sociales y medios especializados.


En este sentido, Windows 10 ofrece más opciones que ninguna de las otras versiones, además de otras mejoras como las realizadas en el entorno gráfico, lo que le permite lucir moderno y elegante a la vez. A pesar de las muchas funciones nuevas que brinda, al igual que antes todavía tenemos que solucionar o pulir algunos aspectos con programas de terceros, como es el caso de la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión, la que no ofrece forma de ser personalizada para adaptarla a nuestro gusto.


Cambiar fondo de pantalla de inicio de sesion en Windows 10


De esto precisamente hablaremos en este artículo, en donde aprenderemos a cambiar la pantalla de inicio de sesión fácilmente y sin problemas, en aquellas builds más antiguas que por alguna razón no podemos o queremos actualizar.

Si bien Windows 10 ofrece una herramienta para personalizar el fondo de la pantalla de inicio de sesión, lo cierto es que es bastante básica, ya que únicamente nos permite quitar la imagen por default y reemplazarla por un color sólido y viceversa.

Esto lo podemos hacer es presionar sobre “Configuración” en cualquiera de sus ubicaciones y acceder a “Personalización”, luego a “Pantalla de Bloqueo”, y a continuación, hacer el cambio.


Cambiar fondo de pantalla de inicio de sesion en Windows 10


Windows 10 Login Background Changer

Sin embargo, no podremos cambiar las imágenes. Para ello necesitaremos de una herramienta de terceros, llamada Windows 10 Login Background Changer, la que podemos descargar de forma gratuita pulsando sobre este enlace.


Una vez que hayamos descargado la aplicación, usarla es muy sencillo, ya que es bastante simple de usar. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la imagen que deseamos utilizar como fondo de la pantalla de inicio de sesión.


Cambiar fondo de pantalla de inicio de sesion en Windows 10


Luego de ello, modificamos algunos de los parámetros para ajustarlos a nuestras necesidades, es decir, que la imagen luzca como realmente queremos. Para finalizar con el procedimiento, y aplicar la imagen, presionamos sobre el botón “Apply Changes?”.


A partir de este punto, ya podremos lucir nuestra nueva imagen cada vez que iniciamos sesión en el equipo.

Lo mejor de todo es que podremos cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión tantas veces como sea necesario o nos parezca oportuno. Sin duda esta herramienta nos permite un uso un poco más interesante, por lo menos desde el punto de vista estético.


Cambiar fondo de pantalla de inicio de sesion en Windows 10


Información importante

Antes de descargar e instalar la aplicación, debemos asegurarnos de que la build de Windows que estamos usando es menor a la 10586, ya que las ediciones posteriores incluyen por defecto herramientas que nos permiten hacer este cambio. La herramienta que se comenta en este artículo sólo es útil si nuestra versión de Windows es menor a esta versión de la compilación.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 10
Cambia la pantalla de inicio de sesión de Windows 10