Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Voz sobre IP - VoIP >

Que es un Teléfono USB

Comentarios (1)

Si usas Skype para hacer llamadas telefónicas a través de internet, gratuitas o no, ya te has dado cuenta que necesitas estar siempre al lado de la PC para poder usarlo, hablando en un micrófono, y escuchando por los parlantes.

Bueno, para hacer tu vida más confortable, también puedes hacer tus llamadas utilizando un tipo de teléfono especialmente creado para la telefonía por internet: el teléfono USB.

Que es un Telefono USB

Este tipo de teléfonos fue creado para aquellas personas que no se sienten satisfechas con la calidad sonora y/o comodidad de las llamadas vía micrófono/auricular.

Con estos teléfonos USB es posible hacer y recibir llamadas directamente desde el dispositivo, no siendo necesario el uso del micrófono, auriculares o parlantes.

Teléfonos USB inalámbricos
También es posible telefonear por Skype con un teléfono USB inalámbrico. La tecnología de este dispositivo garantiza que no necesites estar cerca de una computadora a la hora de hacer llamadas por internet.

Como son parecidos a los teléfonos celulares, llevarlos consigo a cualquier lugar de la casa no será ningún problema, lo que garantiza una óptima movilidad. Este tipo de teléfonos permite además, realizar llamadas en teleconferencia.

Lamentablemente, como este tipo de teléfonos USB son conectados directamente a la PC por el puerto USB, la computadora no podrá ser apagada mientras quieras hacer o recibir llamadas por Skype.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: KEVIN 14/07/2010 07:52:40
hola disaculap yo tengo el programa skipe pero lo que yo quiero es una telefono inalmbrico que funcione con la pc pero es necesario tener predida la pc para pder hacer una llamda y si me podrias decir al gun telefono que funcione como te digo gracia s de antemano

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Que es un Teléfono USB
Sácale el jugo a la telefonía Voip con un teléfono USB