Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos MSN Messenger >

Sitúa tu messenger en el área de notificaciones de Windows 7

Comentarios (1)

Uno de los aspectos más criticados por los usuarios de WLM cuando utilizan Windows Live Messenger + Windows 7, es la incomodidad producida por la imposibilidad de alojar al Messenger en el Area de Notificaciones, esta conducta presenta más de un problema al momento de la utilización del mismo, ya que la aplicación se muestra como una ventana más, y resulta molesto en el caso de tener muchos programas abiertos simultáneamente.

Para solucionar este problema, seguiremos las indicaciones que se detallan más abajo:

1. Desanclar Windows Live Messenger de la Barra de tareas. Para ello, pulsa sobre su icono con el botón derecho del ratón y selecciona "Desanclar este programa de la barra de tareas".

2. Nos desplazamos hasta el Menú Inicio > Todos los programas > Windows Live y pulsamos con el botón derecho del ratón sobre Windows Live Messenger, y seleccionamos la opción "Propiedades".

Situa tu messenger en el area de notificaciones de Windows 7

3. En la pestaña de Compatibilidad seleccionamos de la lista desplegable la opción "Windows Vista (Service Pack 2)".

4. Reiniciamos Windows Live Messenger para que los cambios tengan efecto y a partir de ese momento la aplicación se mostrará siempre en el área de notificación.

NOTA: En el caso de disponer de muchas aplicaciones alojadas en el área de Notificación de Windows 7, y Windows Live Messenger quede oculto:

1. Pulsar con el botón derecho del ratón sobre la misma y seleccionar "Personalizar los iconos del Área de Notificación".

2. Seleccionar "Mostrar el icono y notificaciones" y pulsamos sobre el botón Aceptar.


Por Graciela Marker para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: 30/10/2010 11:50:10
Muuuuchas gracias!!! de verdad era bastante molesto porq ocupaba un espacio innecesario, y por mas que le daba desanclar no desaparecia! y funciona para skype que tambien me hacia lo mismo

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sitúa tu messenger en el área de notificaciones de Windows 7
No poder alojar el MSN en el área de notificaciones presenta más de un problema al momento de la utilización del mismo.