Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos MSN Messenger >

Sitúa tu messenger en el área de notificaciones de Windows 7

Comentarios (1)

Uno de los aspectos más criticados por los usuarios de WLM cuando utilizan Windows Live Messenger + Windows 7, es la incomodidad producida por la imposibilidad de alojar al Messenger en el Area de Notificaciones, esta conducta presenta más de un problema al momento de la utilización del mismo, ya que la aplicación se muestra como una ventana más, y resulta molesto en el caso de tener muchos programas abiertos simultáneamente.

Para solucionar este problema, seguiremos las indicaciones que se detallan más abajo:

1. Desanclar Windows Live Messenger de la Barra de tareas. Para ello, pulsa sobre su icono con el botón derecho del ratón y selecciona "Desanclar este programa de la barra de tareas".

2. Nos desplazamos hasta el Menú Inicio > Todos los programas > Windows Live y pulsamos con el botón derecho del ratón sobre Windows Live Messenger, y seleccionamos la opción "Propiedades".

Situa tu messenger en el area de notificaciones de Windows 7

3. En la pestaña de Compatibilidad seleccionamos de la lista desplegable la opción "Windows Vista (Service Pack 2)".

4. Reiniciamos Windows Live Messenger para que los cambios tengan efecto y a partir de ese momento la aplicación se mostrará siempre en el área de notificación.

NOTA: En el caso de disponer de muchas aplicaciones alojadas en el área de Notificación de Windows 7, y Windows Live Messenger quede oculto:

1. Pulsar con el botón derecho del ratón sobre la misma y seleccionar "Personalizar los iconos del Área de Notificación".

2. Seleccionar "Mostrar el icono y notificaciones" y pulsamos sobre el botón Aceptar.


Por Graciela Marker para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: 30/10/2010 11:50:10
Muuuuchas gracias!!! de verdad era bastante molesto porq ocupaba un espacio innecesario, y por mas que le daba desanclar no desaparecia! y funciona para skype que tambien me hacia lo mismo

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sitúa tu messenger en el área de notificaciones de Windows 7
No poder alojar el MSN en el área de notificaciones presenta más de un problema al momento de la utilización del mismo.