Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos MSN Messenger >

Recuperar correos electrónicos eliminados de Windows Live Hotmail

Comentarios (7)

Recientemente se han agregado muchas características y opciones nuevas a Windows Live Hotmail, y una de ellas es la posibilidad de recuperar correos eliminados de la Bandeja de Entrada directamente desde un enlace en la aplicación. En este artículo conoceremos que tenemos que hacer.

Seguramente muchas veces hemos eliminado accidentalmente uno o varios mensajes de correo electrónico de la bandeja de entrada de Hotmail, así que estos consejos seguramente nos serán de mucha utilidad.

Recuperar correos electronicos eliminados de Windows Live Hotmail

Para hacer uso de esta función, lo único que tenemos que hacer es:

1. Desplazarnos hasta la opción "Carpetas>Eliminados" y pulsar sobre el enlace "recuperes los mensajes eliminados".

2. Una vez que pulsamos sobre dicho enlace, Hotmail intentará recuperar todos los mensajes que podamos haber eliminado.

3. Cuando el sistema finalice, y tengamos a nuestra disposición los mensajes recuperados, los deberemos mover desde este apartado a la Bandeja de entrada u otra carpeta de nuestra elección.

Este paso es fundamental, ya que si los dejamos en esta ubicación, es posible que sean nuevamente borrados de forma permanente en forma automática.

En el caso de que el sistema no pueda recuperar el o los mensajes que hemos borrado, estos se habrán perdido para siempre.

ón se encuentra desactivada para las cuentas registradas por niños. En este tipo de cuentas, se aplica un sistema que le permite a los padres el control de la misma, garantizando de este modo cumplir con los requisitos mínimos para salvaguardar la seguridad de los más pequeños.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: ines 22/02/2013 09:06:47
Quiero saber como puedo recuperar mis emails.
Nombre: CRISTINA VAZQUEZ 21/02/2013 20:46:24
accidentalmente borre mis mensajes eliminados y necesito recuperarlos hay algo que pueda hacer o ya los perdi definitivamente
Nombre: lety mtz corona 18/09/2012 00:54:08
como recupero mis correos aplique programa de limpieza
Nombre: gonzalo 18/04/2012 09:17:15
nesecito recuperar mails que perdi hace tres años por favor son de mucha importancia
Nombre: jorge luis 15/11/2011 21:17:12
ase dos años me ah jk mi correo como puedo aser para recuperlo porfa espero respuesta este es el correo jk jorge259_@hotmail.com
Nombre: zulay | zulay.uribe56@hotmail.com 31/08/2011 10:09:23
me an bloqueado mi correo y deseo recuperarlo es mi comunicacion con mis hijos
Nombre: EUSEBIO DOURADO | JDER_677@LIVE.COM 11/08/2011 12:46:47
ME HAN PIRATEDO LA CUENTA Y ME LA AN BLOQUEDO TEMPORALMENTE,DESARIA ME DIJERAN COMO PUEDO RECUPERALA EN UNA FORMA EN QUE YO PUEDA ENTENDERLO PUES NO SE NADA DE INFORMATICA.AL CORREO ALTENASTIVO JDER_AYUDA@HOTMAIL.ES.GRACIAS !ES MUY URGENTE!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Recuperar correos electrónicos eliminados de Windows Live Hotmail
Windows Live Hotmail nos ofrece la posibilidad de recuperar correos eliminados de la Bandeja de Entrada