Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Como descargar música gratis

Comentarios (1)

Nada, pero nada, en este mundo puede compararse con escuchar una buena canción de nuestro artista favorito, esto es así desde aquellos tiempos en los que escuchábamos solamente esas pegadizas melodías infantiles, reproduciéndolas en los viejos tocadiscos que utilizaban discos de vinilo.


Cuando comenzamos a crecer, también empiezan a afinarse nuestros oídos y comenzamos a explorar pasando por varias fases, evolucionando de este modo nuestro gusto musical. También con nuestra evolución, evoluciona la tecnología, desplazando a lo último del mercado en reproductores por algo más moderno y simple de usar.


Como descargar música gratis


En este sentido, los que tienen algunos años pero sin llegar a peinar canas, recordarán la introducción en el mercado del CD, que vino a reemplazar al cassette, al vinilo y todo lo demás. El CD también fue reemplazado por los formatos digitales que se pueden descargar de Internet, comenzando nuevamente el ciclo, hasta que el formato digital y descargable sea reemplazado por algo tan inimaginable como lo era el MP3 en la época de los discos de pasta.


Sin embargo, el formato digital provee de muchas ventajas que ninguno de los soportes o formatos anteriores puede ofrecer: Flexibilidad al momento de escucharlo en cualquier parte y en cualquier lugar. Como recordarán, para escuchar un CD, por ejemplo, teníamos que disponer de un reproductor de CDs para cada circunstancia, es decir un reproductor en el auto, uno en casa, uno portátil, y así sucesivamente.


Como descargar música gratis


Los formatos digitales como el MP3, el FLAC, OOG  o el WAV, entre otros, pueden ser almacenados y reproducidos desde prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo tablets, smartphones, celulares, y cientos de aparatos más, esta es su principal diferencia. Lo único que tenemos que hacer para escuchar nuestra música preferida es descargar el disco, más acertadamente, el álbum, y guardarlo en todos los dispositivos que deseemos.

Ahora, descargar música puede ser una tarea complicada, más que nada debido a la increíble oferta paga y gratuita que tenemos disponible en el mercado. Es por ello que en este artículo te mostraremos como descargar música gratis: una serie de tutoriales y manuales para que descargar música sea divertido y fácil de hacer.

Programas para bajar música gratis


Como descargar música gratis


En este tutorial encontraremos los mejores programas y aplicaciones para descargar música gratis desde Internet, de una manera sencilla y práctica. En esta página podremos descargar decenas de programas como Kazaa, MP3 Rocket, Ares, Pando y otros, los que nos permitirán tener toda la música que nos gusta a un par de clics de distancia. Además se incluye abundante información acerca de cómo configurar estos programas de descarga y cual es a mejor forma de utilizarlos. Una verdadera guía para aprender como descargar música gratis!

 

Páginas para descargar música gratis


Como descargar música gratis


Un resumen de las mejores páginas para descargar música gratis desde Internet. Cada uno, son sus instrucciones para hacerlo. Encontrarás sitios como Amazon MP3, Vimeo, SoundCloud, Last.FM, MP3.com y mucho más. En cada servicio se muestra como descargar música gratis desde cada página web


Escuchar música online gratis


Como descargar música gratis


Si eres de los usuarios que no les gusta tener la música almacenada en tus dispositivos, y confías en la conexión a Internet para escuchar a tus artistas favoritos,  este artículo es ideal para ti, ya que en el encontrarás las mejores herramientas y trucos para utilizar Spotify, Grooveshark, Jamendo, Shoutcast y otros sitios para escuchar música en línea.


Las mejores aplicaciones para descargar música en Android


Como descargar música gratis


Android quizás sea el mejor sistema operativo para móviles del mercado, por versatilidad y solidez, incluso puede utilizarse como un poderos mediacenter. En el caso de que utilicemos Android para todo lo que tiene que ver con el entretenimiento, algo que es completamente posible y fácil de hacer con este sistema operativo, este artículo será de mucha utilidad, ya que aquí encontraremos como descargar música utilizando aplicaciones Android y añadirla directamente a nuestra colección en el teléfono o tablet como WDownloader u Holo Música.


Todo sobre Ares


Como descargar música gratis


No cabe ninguna duda de que Ares es uno de los mejores programas para descargar música que podemos encontrar, así lo demuestra la inmensa cantidad de usuarios que lo utilizan a diario para descargar música de forma gratuita. Es por esta importancia que en este artículo, encontraremos la mejor selección de consejos, trucos, y soluciones a los problemas de conexión que podamos tener con Ares, además de tutoriales acerca de cómo ponerlo a punto, configurarlo y utilizarlo como un experto. También encontraremos algunos complementos externos que nos permitirán extraer lo mejor de Ares.


Todo Emule
Como descargar música gratis


Otro clásico de las descargas, Emule es un software muy utilizado en el mundo de las descargas debido a su flexibilidad y solidez, además de los resultados que podemos encontrar usándolo. Sin embargo, a veces puede resultar un tanto complicado para aquel usuario que recién se inicia en las descargas. Es por ello que en este artículo se ha reunido una importante cantidad de información para que podamos utilizar Emule como un verdadero maestro. Allí encontrarás tutoriales y manuales para entender como descargar música utilizando Emule: buscar, configurar, solucionar sus problemas. Diferencias entre los diversos mods y forks de Emule.


Todo sobre P2P


Como descargar música gratis


Lo más probable que más de una vez hayas escuchado esta sigla en el contexto de las descargas de contenidos desde Internet, siempre de forma positiva, por supuesto. Esto es debido fundamentalmente a que el P2P es uno de los mejores procedimientos para descargar y compartir audio, video o documentos de formas segura, eficaz y sin problemas.

Sin embargo, entrar a este mundo puede ser difícil, ya que es mucha la información que podemos encontrar, pero si te animas a conocer el fascinante mundo del P2P, en este artículo encontrarás todo tipo de manuales, consejos y trucos de Bittorrent, LimeWire y las principales aplicaciones para descargar música estandartes de este sistema. Además podrás encontrar información básica para entender el P2P y como configurar puertos y conseguir torrents y elinks con nuestra música preferida.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Mario Castilleja 19/05/2016 18:21:03
Me interesa saber como configurar el programa Ares gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como descargar música gratis
Como descargar música gratis