Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Traducción de idiomas para cualquier aplicación de Windows

Comentarios (1)

Si bien podemos agregarle a nuestro navegador la capacidad de traducir desde cualquier idioma fácilmente gracias a las extensiones que existen para ello, no sucede lo mismo con los programas de Windows, por lo menos hasta ahora. Trasmiti nos ofrece la habilidad de añadirle a nuestras aplicaciones de escritorio como Word esta misma capacidad.

Esta sencilla, pero práctica aplicación, basa su funcionamiento interno en el sistema de traducción en línea proporcionado por Google, lo que nos asegura obtener un resultado óptimo y de la mejor calidad posible de traducción con los textos que peguemos o escribamos en la interfaz del programa que nos encontremos utilizando. Obviamente al utilizar a Google como traductor, también tendremos disponibles para traducir cualquiera de los idiomas que soporta Google.

Traducción de idiomas para cualquier aplicación de Windows


Transmiti una vez ejecutado, se ubica en la bandeja del sistema de Windows, y desde allí estará disponible para brindarnos sus servicios. Para comenzar a traducir un texto, sólo debemos seleccionar el texto deseado y presionar una tecla de acceso directa para comenzar con la traducción. Cabe destacar que esta tecla puede ser seleccionada por nosotros entre cualquiera de las disponibles.

La aplicación también puede ser descargada en una versión portable, lo que nos permitirá utilizar sus servicios en cualquier computadora en la cual estemos trabajando.

Que lejos que se encuentran esos días en que teníamos que recurrir a aplicaciones de escritorio muy costosas para traducir un texto. Además del elevadísimo costo de las mismas, las traducciones no siempre eran demasiado rigurosas, y además no se actualizaban frecuentemente, dejándole al usuario con un software caro y que no cumplía con sus expectativas.

A diferencias de aquellos programas, los servicios de traducción de textos en línea como los que ofrece Google, son gratuitos y además son entrenados y actualizados diariamente, estando siempre en las mejores condiciones para ofrecernos la solución óptima.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://www.snapfiles.com/get/transmiti.html

Traducción de idiomas para cualquier aplicación de Windows




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Sumis 18/02/2014 10:51:59
Le sugiero que también echa un vistazo a https://poeditor.com. Es una herramienta de traducción agradable con una interfaz sencilla y un montón de características útiles.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Traducción de idiomas para cualquier aplicación de Windows
Transmiti basa su funcionamiento interno en el sistema de traducción en línea proporcionado por Google