Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Sincronizar archivos con Windows Live Mesh

Comentarios (1)

El equipo confrmado por Windows Live Mesh y el sitio web devices.live.com nos permite acceder a la información almacenada en nuestras computadoras desde cualquier lugar en que nos encontremos. En este artículo conoceremos como sacarle el mejor provecho.

Uno de los mejores servicios de almacenamiento en línea del momento,Sky Drive ya ofrece 25 GB de espacio de almacenamiento de archivos, y además podremos obtener hasta 5 Gb. de espacio para el sistema denominado "Almacenamiento Sincronizado de SkyDrive".

Sincronizar archivos con Windows Live Mesh

Cómo sincronizar nuestros archivos:

1. Accedemos a nuestra cuenta de Windows Live y nos desplazamos hasta la opción "Dispositivos".

2. Pulsamos sobre "Ver las carpetas sincronizadas".
En el caso de que no hayamos instalado Windows Live Essentials, podremos ver la leyenda "Agregar este equipo a Windows Live".

3. En tal caso debemos pulsar sobre "Almacenamiento Sincronizado de SkyDrive" y presionamos sobre "Instálalo si aún no lo has hecho".

4. Una vez finalizada la descarga e instalación pulsamos sobre "Sincronizar carpeta". Una nueva ventana se abrirá.

5. Seleccionamos una carpeta y esta automáticamente se almacenará en la nube.

6. En el caso de desear sincronizar datos entre nuestro hogar y el equipo de la oficina, pulsamos en la opción "Remoto".

7. A continuación, seleccionamos "Permitir conexiones remotas a este equipo".

8. Pulsamos sobre "Conectar con otro equipo" y ya estará todo listo para sincronizar los archivos entre nuestros equipos.

Otra característica destacada que ofrece Windows Live Mesh es la posibilidad de agregar nuestro número de teléfono móvil para sincronizar los documentos también en nuestra terminal.

https://devices.live.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Ricardo | ricardo_jus_09@hotmail.com 20/06/2011 21:20:03
Por error se formateo mi maquina, felizmente tengo mis archivos en sky y sincronizado en mesh pero como hago para vajarlo todo a mi maquina nuevamente solo se puede hacer uno por uno y eso es lentisimo por favor necesito una ayuda... se los agradecer mucho URGENTE!!!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sincronizar archivos con Windows Live Mesh
En este artículo te mostramos como acceder a la información almacenada en nuestras computadoras desde cualquier lugar en que nos encontremos