Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Sincronizar archivos con Windows Live Mesh

Comentarios (1)

El equipo confrmado por Windows Live Mesh y el sitio web devices.live.com nos permite acceder a la información almacenada en nuestras computadoras desde cualquier lugar en que nos encontremos. En este artículo conoceremos como sacarle el mejor provecho.

Uno de los mejores servicios de almacenamiento en línea del momento,Sky Drive ya ofrece 25 GB de espacio de almacenamiento de archivos, y además podremos obtener hasta 5 Gb. de espacio para el sistema denominado "Almacenamiento Sincronizado de SkyDrive".

Sincronizar archivos con Windows Live Mesh

Cómo sincronizar nuestros archivos:

1. Accedemos a nuestra cuenta de Windows Live y nos desplazamos hasta la opción "Dispositivos".

2. Pulsamos sobre "Ver las carpetas sincronizadas".
En el caso de que no hayamos instalado Windows Live Essentials, podremos ver la leyenda "Agregar este equipo a Windows Live".

3. En tal caso debemos pulsar sobre "Almacenamiento Sincronizado de SkyDrive" y presionamos sobre "Instálalo si aún no lo has hecho".

4. Una vez finalizada la descarga e instalación pulsamos sobre "Sincronizar carpeta". Una nueva ventana se abrirá.

5. Seleccionamos una carpeta y esta automáticamente se almacenará en la nube.

6. En el caso de desear sincronizar datos entre nuestro hogar y el equipo de la oficina, pulsamos en la opción "Remoto".

7. A continuación, seleccionamos "Permitir conexiones remotas a este equipo".

8. Pulsamos sobre "Conectar con otro equipo" y ya estará todo listo para sincronizar los archivos entre nuestros equipos.

Otra característica destacada que ofrece Windows Live Mesh es la posibilidad de agregar nuestro número de teléfono móvil para sincronizar los documentos también en nuestra terminal.

https://devices.live.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Ricardo | ricardo_jus_09@hotmail.com 20/06/2011 21:20:03
Por error se formateo mi maquina, felizmente tengo mis archivos en sky y sincronizado en mesh pero como hago para vajarlo todo a mi maquina nuevamente solo se puede hacer uno por uno y eso es lentisimo por favor necesito una ayuda... se los agradecer mucho URGENTE!!!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sincronizar archivos con Windows Live Mesh
En este artículo te mostramos como acceder a la información almacenada en nuestras computadoras desde cualquier lugar en que nos encontremos