Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Resguarda tus datos fácilmente con un backup online

Comentarios (0)

Una de las más importantes preocupaciones de cualquier usuario de computadoras que almacena grandes cantidades de documentos para su trabajo o negocio, es la de tener siempre este material a buen recaudo, libre de peligros.

Mantener a salvo todo nuestro trabajo debería ser una verdadera preocupación para todos los usuarios, ya que quizás hemos estado almacenando planillas, documentos, correos, archivos, video o audio por años, y bien sabemos que todos estos datos pueden desaparecer en una abrir y cerrar de ojos debido a robos, roturas de equipos o cortes inesperados de corriente eléctrica.

Para comenzar con la saludable costumbre de resguardar nuestros documentos, vamos a utilizar una de las tantas herramientas que nos provee Internet para realizar estas tareas, pero que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios gracias a sus formidables bondades.

Resguarda tus datos facilmente con un backup online

Gracias a la creciente oferta de ancho de banda existente en el mercado, actualmente podemos gozar de una serie de utilidades impensadas años atrás, como disponer de un servicio de backup online como el que ofrece ADrive, y el cual, sin inversiones ni gastos en equipamiento extra, mantendrá a salvo nuestros documentos y estarán siempre dispuestos para nuestra consulta o descarga.

Como mencionamos, uno de los servicios que mayores ventajas nos ofrece es ADrive, el cual nos brinda la oportunidad de suscribirnos de manera totalmente gratuita a una cuenta con 50 Gb. de espacio de almacenamiento disponible.

Es importante mencionar que también ofrece otras capacidades de almacenamiento más importantes que pueden llegar hasta el TB de capacidad, pero obviamente esta alternativa no es gratis.

Pero la mayor parte de los usuarios de computadoras no requieren estas enormes capacidades de backup, por lo que los 50 Gb. ofrecidos en forma gratuita en el denominado plan "Basic" son más que suficientes.

Para comenzar a utilizar el servicio, debemos seguir una sencilla serie de pasos que se describen a continuación:

1. Ejecutamos nuestro navegador favorito e ingresamos la siguiente url: http://www.adrive.com

2. Una vez en el sitio, nos desplazamos hasta la esquina superior derecha del mismo y presionamos sobre "Sign Up".

3. En este punto se presentará una página en donde podremos seleccionar el plan a contratar. En este caso optamos por "Basic-Free" y completamos los datos requeridos.

4. Leemos y aceptamos los términos y condiciones del servicio.

5. Para finalizar presionamos sobre el botón "Continue".

Si hemos ingresado correctamente todos nuestros datos, ADrive nos notificará que ha sido enviado un correo electrónico a nuestra casilla para confirmar la operación.

6. Abrimos nuestra cuenta correo y pulsamos sobre el enlace proporcionado para completar con el registro.

Para acceder a nuestra cuenta, ingresamos a http://www.adrive.com y nos desplazamos hasta "Sign In" e introducimos nuestro correo y password.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Resguarda tus datos fácilmente con un backup online
Adrive nos permite suscribirnos a una cuenta gratuita con 50 Gb de capacidad